EnriqueR1 Escribió:
antonio_203 Escribió:
Yo voy en a finales de Julio 11 días, y con rentalcars depues de cambiar una vez el coche, ya voy por 830€ por un coche gasolina automatico y con seguro completo. Podria bajar 200€ mas si me pillara un ID3 electrico, pero la jefa dice que nanai, que no quiere perder el tiempo recargando el coche.
Según se va acercando la fecha del viaje, parece que los precios de los alquileres van bajando y bastante.
Rentalcars es de fiar ? Me sale algo más barato pero he leído malas opiniones . Nos da miedo que al ser un operador llegar allí y no encontrar coche
Rentalcars fue comprada por booking.com, así que si te fias de booking te fias de rentalcars. Algo así pone al final de la pagina: Rentalcars.com es el nombre comercial de Booking.com Transport Limited.
Si entras por booking y eres genius, sueles tener un 10% de descuento en el alquiler de coche. Para ello entras en booking, y selecciona la opción de alquiler de coche y veras que es la de rentalcars.
Los 2 ultimos años he alquilado coche en Irlanda con rentalcars y sin problemas. El seguro a todo riesgo lo llevo con ellos, ya que solo incrementa un 10% el precio. Uno de los años tuve un llantazo en una de las ruedas, y aunque pague la rueda por adelntado, luego booking/rentalcars me devolvio el importe sin ningun problema, solo envias la factura y el informe de recepción del coche y te devuelven rapido el dinero.