RafaelMay
New Traveller
Votos: 0 👍
|
israelbcn Escribió:
Hola,
Alguien conoce la Agencia Enjoy Cuba, estaba mirando viajar a Cuba y me hicieron una oferta interesante, y era por saber si alguién ha contratado algo y si me podia facilitar algo de información de la agencia.
Gracias.
Alguien que haya tenido experiencia con la agencia Enjoy Cuba y que pueda dar comentarios de ella, si es legal, si cumplen lo ofrecido en los paquetes, etc. Es que estoy interesado en visitar Cuba en octubre de 2023 y tengo una cotización de esta agencia.
|
Pipi2011
Silver Traveller
|
Hola,
Yo alquilé un coche con ellos y fue un desastre, cuando fui a recogerlo NO me lo dieron pq me habían robado justo la semana de antes del viaje el carnet de conducir, en España (lugar de residencia).Aunque llevaba copia de la denuncia, y mi amiga tenía carnet de conducir, me dijeron que no. Estuve reclamando me devolvieran el dinero mas de dos mes. Sinceramente, no te los recomiendo.
Saludos.
Alguien conoce la Agencia Enjoy Cuba, estaba mirando viajar a Cuba y me hicieron una oferta interesante, y era por saber si alguién ha contratado algo y si me podia facilitar algo de información de la agencia.
Gracias.[/quote]
Alguien que haya tenido experiencia con la agencia Enjoy Cuba y que pueda dar comentarios de ella, si es legal, si cumplen lo ofrecido en los paquetes, etc. Es que estoy interesado en visitar Cuba en octubre de 2023 y tengo una cotización de esta agencia.[/quote]
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
@israelbcn y @RafaelMay, en este otro apartado del foro les han dejado opinión sobre Agencia Online Tours para Cuba
Saludos
|