Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con coordinador ✈️ p99 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 20664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Recomendarias huakai?
Pues depende del viaje que quieras hacer, hay que ponerlo todo en contexto.
Esta claro que no viajas con un guia, por eso se llama coordinador. Al final es gente que viaja gratis a cambio de hacer del colega lider. No hay mas. Al final es tener suerte con el coordinador que toca, pero como todos los viajes con los guias. Mi experiencia fue positiva.
1- viaje en grupo. No queria ir sola.
2- el precio del viaje es bastante inferior a cualquier agencia
3- mi coordinadora, lo coordinava todo, así que no tuve que preocuparme de nada. La mujer, se adapto muy bien al grupo.
Pero como todo en la vida, hay muchas situaciones y en momentos dificiles no todo el mundo sabe gestionarlas igual. Pero bueno, como dice el dicho: no hay duros a cuatro pesetas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo acabo de reservar un viaje con HUAKAI, porque me habían indicado la posibilidad de pagarlo financiado, sin embargo, después de pagar el 30%, tal y como ellos me indicaron, me han dicho que tengo que pagarlo todo en un único pago, y tampoco me han dado la opción de cancelación y reembolso.

Además, la atención ha sido nefasta. He tenido que llamar hasta 5 veces para que me contestaran, y cuando por fin me llaman, es para decirme que he sido yo la que me he confundido en la reserva, porque había dos opciones, esto es falso, cuando reservé sólo salía la opción de pagar la reserva.

No lo recomiendo en absoluto, ahora me veo obligada a viajar con ellos y estoy lo que se dice ACOJONADA, me consta que hay más damnificados, ojalá lo hubiera consultado antes, no sé cómo no lo hice.

Os envío otras quejas que he visto publicadas:

www.ocu.org/ ...1522306-85

[editado moderación]

Por si os sirve de ayuda!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Edito el segundo enlace, dado que no se relaciona con el caso que expones (trata sobre ser guía acompañante gratis).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,

Los viajes son cañeros y depende del grupo que te encuentres y el o la coordinadora.

La verdad es que yo he encontrado en la organización de Huakai poca humanidad, una semana antes del viaje escribí para comentar que estaba en silla de ruedas sin poder caminar... La respuesta fue algo así como "nosotros no podemos hacer nada", pedí devolución de una proporción del dinero, un bono para usarlo más adelante, facilitarme de alguna manera la vida para poder hacer el circuito y la respuesta fue "sólo te podemos ofrecer que vengas y te quedes en el hotel o que pierdas el dinero"... Rotura de calcaneo, ligamentos y edema oseo... Viaje difícil emocional y físicamente... Sinceramente no puedo poner otra nota más que esta, es la primera vez que me encuentro tan poca humanidad en una respuesta, creo que dice mucho de este lugar.

Por cierto, regalan 50euros a la vuelta de tu viaje si pones una opinión positiva...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con ✈️ Foro  Publicado:

New Traveller

Quiero hacer un viaje a belgica por haukai , pero veo muy malas reseñas que me recomiendas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, quiero hacer un viaje por haukai a belgica y a Amsterdam, pero veo muy malas reseñas de ellos.
Alguien ha realizado el circuito de belgica y Amsterdam con haukai para que me pueda aconsejar.
Un saludo y espero algún consejo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - Agencias Single - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes