Yo no se cual recomendarte la que no te aconsejo en ningun caso es tierra joven. Las comidas incluidas a parte de repetitivas escasas para todo lo que se anda, los horarios extrictos para todos menos para la guia que se puede dormir cuando quiera, discusiones entre conductor y guia en medio la autopista hasta el punto de tener que detener el autobus ... Total una verguenza. Si viajas con tierra joven y tu guia se llama maria vuelvete a casa.
Nosotros nos vamos a final de Noviembre a Italia de viaje de novios a traves de el corte ingles y panavision, yo también he escuchado muchas cosas negativas de este operador, pero en cambio en la agencia me lo han aconsejado por encima de otros como Travelplan. Supongo que es cuestion de suerte y si vas con ilusión como nos pasa a nosotros, al final le quitas importancia a las cosas y te quedas con lo positivo.
Por cierto hacemos Italia Clasica (9 días) si alguien lo ha hecho y quiere dar su opinión le estaria muy agradecido. A simple vista me parecen muchas cosas a ver para pocos días pero también pensamos que en un día se pueden hacer muchas cosas.
Lo que mas "palo" me da es el tema del autocar, por favor decirme si vamos a estar mas en el autocar que en tierra firme, por lo menos para ir con la idea clara y no llevarme un chasco.
Pues nosotros, un grupo de 40 personas viajamos a Roma con Mapa Tours en este puente de Diciembre y no pudo ser peor, fue desde que nos recogieron en el aeropuerto hasta que nos dejaron, un auténtica pesadilla, nos sentimos e**(AutoEdit)**a, engañados y lo peor de todo, humillados sin que nadie diera soluciones a nuestro grave problema. Contratamos un hotel de 4 estrellas y nos alojaron en un ala de este hotel cuyas características no se correspondían al resto del hotel y por tanto a lo que pagamos. Las habitaciones sucias, sin calefacción, todos los tiradores de las puetas rotos, enchufes rotos, paredes peladas y con humedades, los grifos y tuberias más oxidados imposible, y un largo etc que no puedo resumir y menos recordar.
Por supuesto a todo esto nadie de Mapa Tours dió ninguna solución ya que otros Tour operadores como travel Plan que tuvieron el mismo problema lo solucionaron reubicando a sus clientes en este mismo hotel dentro del ala rehabilitada y contratada.
De todo esto hay documentos que lo acreditan y se tomaran las medidas legales oportunas para que sirva de precedente y no ocurra a posibles nuevos grupos y que no sufran este engaño.
Pues nosotros, un grupo de 40 personas viajamos a Roma con Mapa Tours en este puente de Diciembre y no pudo ser peor, fue desde que nos recogieron en el aeropuerto hasta que nos dejaron, un auténtica pesadilla, nos sentimos e**(AutoEdit)**a, engañados y lo peor de todo, humillados sin que nadie diera soluciones a nuestro grave problema. Contratamos un hotel de 4 estrellas y nos alojaron en un ala de este hotel cuyas características no se correspondían al resto del hotel y por tanto a lo que pagamos. Las habitaciones sucias, sin calefacción, todos los tiradores de las puetas rotos, enchufes rotos, paredes peladas y con humedades, los grifos y tuberias más oxidados imposible, y un largo etc que no puedo resumir y menos recordar.
Por supuesto a todo esto nadie de Mapa Tours dió ninguna solución ya que otros Tour operadores como travel Plan que tuvieron el mismo problema lo solucionaron reubicando a sus clientes en este mismo hotel dentro del ala rehabilitada y contratada.
Pues creo que ese es el mismo hotel en el que yo estuve. Te lo presentan como un 4 estrellas con piscina y todas las modernidades posibles, y a los de los tours en el ala vieja sin rehabilitar lo peor de nuestro viaje sin duda
De todo esto hay documentos que lo acreditan y se tomaran las medidas legales oportunas para que sirva de precedente y no ocurra a posibles nuevos grupos y que no sufran este engaño.