Adrimer
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Me gustaría llevar a mi niño de 8 años a eurodisney y de paso yo, ver París. Este viaje está muy bien de precio, pero dentro de la sencillez me gustaría saber si los servicios son aceptables. Gracias.
|
ArKiTo
New Traveller
|
A mí también me gustaría leer opiniones, pues tengo pensado hacer este mismo circuito. Gracias por adelantado
|
Quimera_21
Super Expert
|
Hola! Yo no conozco el circuito pero sí los 3 lugares q quereís visitar puesto q he estado varias veces; así q si me podeís decir el recorrido exacto, los días y lo q incluye el viaje os podré orientar.
Estoy a vuestra disposición.
|
Adrimer
New Traveller
|
Hola. Buscando en distintos foros he encontrado opiniones bastante desfavorables del circuito por el que preguntaba. En concreto decían que los hoteles eran maliiisimos, pero además con falta de higiene y situados en carreteras perdidas, con lo cual no me atrevo a llevar a mi hijo a un sitio así. El año pasado hicimos un circuito por Cantabria y los hoteles eran sencillos pero limpios. De todas formas me gustaría conocer mas opiniones y mas opciones para hacer un viaje parecido. Muchas gracias.
|
Quimera_21
Super Expert
|
Pues yo te recomendaría q lo organizases por tu cuenta. Bien en coche xq son muy buenas carreteras o bien con avión y coche xa los desplazamientos una vez estés allí.
|
Ksell
New Traveller
|
Hola!
Si te sirve, yo he viajado varias veces con mi agencia organizándolo Primera Línea y la verdad es que todo muy bien. Hemos venido muy contentos todas las veces.
El año pasado estuve haciendo el Bretaña Normandía y los hoteles estaban correctos.
Ya sabemos que los hoteles franceses no corresponden a la categoría de estrellas que marca, pero en mi caso no he tenido ningún problema con Primera Línea.
|