Blog sobre restaurantes en Madrid ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues yo conozco varios sitios, los he visitado después de encontrar esta página gastronomitos.blogspot.com/ he estado en varios de ellos y la verdad es que están genial, aunque para gustos los colores pero vamos mi valoración es que La Sanabresa y La taberna de Rivas son dos sitios muy pero que muy recomendables.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado:

New Traveller

Que ricos los bocatas de calamares, me encantan!!! iré a probarlos, me encanta comer y buscar sitios donde se come bien, me han recomendado estos sitios gastronomitos.blogspot.com/ , conocéis algunos más, dicen que en la Taberna de Rivas se tapea muy bien, lo conocéis???
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado:

New Traveller

Mirar estos sitios, hay algunos con buenas vistas aunque un poco a las afueras de Madrid.
gastronomitos.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog sobre restaurantes en Madrid  Publicado:

Willy Fog

Hola.
Traslado tus mensajes al foro adecuado, ya que en todos ellos enlazas al mismo blog.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes