Babyboom
Dr. Livingstone
Registrado: 17-10-2006
Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
|
Traslado el mensaje al hilo que ya está abierto.
|
JorgiLiuchi
New Traveller
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Buenos días,
Acabo de terminar una serie de artículos con sugerencias para la visita de la ciudad de Florencia y que he publicado en mi Blog.
En él podéis encontrar, desde reseñas históricas a cada unos de los monumentos ( Duomo (Catedrál), Campanile Di Giotto , Baptisterio de Florencia , Ponte Vecchio , Galería de los Uffizi, Iglesia de San Lorenzo y la capilla de los Medici , La Galería de la Academia ), El David de Miguel Ángel , Jardines de Boboli , Piazzale Michelangelo como los precios de entrada y horarios.
Además de:
Compras y Mercadillos de Florencia
Restaurantes recomendados en Florencia.
Salir de noche por Florencia.
Discotecas y pubs de Florencia.
Historia de Florencia.
Personajes ilustres de Florencia.
Indice - Todo lo que necesitas saber para visitar Florencia.
Bueno ya me comentáis en este Post vuestras impresiones y si veis alguna errata notificármelo para ponerle remedio cuanto antes, así como si veis que me falta alguna visita importante de la ciudad por comentar….
Espero que le pueda ser útil a alguien.
Saludos y gracias
|
Babyboom
Dr. Livingstone
Registrado: 17-10-2006
Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
|
Traslado tu mensaje al hilo que tienes abierto para tu blog, por favor todos los mensajes relacionados con tu blog pónlos en este hilo.
|