Bares de tapas ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bares de tapas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La de www.taapas.es está muy bien, yo suelo mirarla y me he recorrido varias zonas de madrid garcias a ella.
A ver si la gente mete más bares!
⬆️ Arriba

New Traveller

Os paso otra página de tapas:

- www.vamonosdetapas.com

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya que estamos, otro blog, https://taapas.blogspot.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Para sitio la app para el smartphone que me bajé este fin de semana. Se llama radarbar y es un buscador de bares y pubs que en Madrid funciona a la perfección... Vi la pegatina en un garito de Huertas, me la descargué y a las 3 de la mañana la utilicé para encontrar bares abiertos por la zona. Un bombazo de app!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mientras buena parte de los bares de España pelean por ver quién mete más quintos de cerveza en un cubo, en el Reino Unido tienen otra preocupación: elegir los bares y restaurantes más ‘cool’ del mundo. Y hay varios candidatos españoles:
selenus.es/ ...-del-pais/
⬆️ Arriba

New Traveller

Saxon12345 Escribió:
Para sitio la app para el smartphone que me bajé este fin de semana. Se llama radarbar y es un buscador de bares y pubs que en Madrid funciona a la perfección... Vi la pegatina en un garito de Huertas, me la descargué y a las 3 de la mañana la utilicé para encontrar bares abiertos por la zona. Un bombazo de app!!!!

Vuelvo sobre este mensaje porque la app ha sido actualizada y ahora tiene muchas más posibilidades. Ha tomado forma de red social, algo que ahora nos suele atrapar mucho más. Pero su esencia inicial siguen siendo los bares y ahora hay muchísimos más y se ha expandido por toda España. Muy recomendable, más que nunca.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes