Language:

Pasame esa China ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p79 ✈️

Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1997 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Pasame esa China  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!

El pasado septiembre comencé a escribir un nuevo blog, esta vez sobre mi experiencia en China, donde continuo y creo que continuaré un tiempo largo. Aquí os dejo la dirección para quien le pueda interesar.

Pasame esa China

(actualizado cada tres o cuatro días, si no estoy viajando)

Saludos!!

Nota: No es mi intención hacer SPAM, simplemente lo dejo como un posible recurso más. El que tengo de la India, aún hoy sigue siendo una referencia para mucha gente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pasame esa China  Posted:

Travel Addict

Me parece interesante tu blog jeje.Por casualidad no pasarias cerca de Xiamen por una ciudad llamada Longyan?

Yo estoy por terminar la carrera que tengo e intentar aprender chino en alguna uni,mientras encuentro un trabajo relacionado con la ingenieria.Espero que no sea hacer castillos en el aire jeje.

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Pakonas,
Traslado tu mensaje al foro de sitios web que es el lugar donde los usuarios promocionan sus blogs.

Gracias por compartirlo con nosotros
Back to ⬆️

Silver Traveller

De nada, para eso estamos

Un saludo!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages