Viaje A Riviera Maya -Diarios de Viajes de Mexico- Celiars

Diario: Viaje A Riviera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Entre imágenes y videos os enseño como fue mi viaje a Riviera Maya con la información de cada sitio en el que estuvimos.

Índice del Diario: Viaje A Riviera Maya

Etapa: Viaje a Riviera Maya  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Un viaje maravilloso, lleno de aventuras, de experiencias inolvidables...y miles de recuerdos, no os lo podéis perder.
Fecha creación: 06/03/2017 23:26
Hace un año, decidimos ir a Riviera Maya,la verdad, que nos enamoraron las fotografías y los videos que vimos de ese lugar. Sabíamos lo que queríamos ver, a donde queríamos ir... y eran tantas cosas por ver.

Ya sé que muchas veces vamos de vacaciones para quitarnos el estrés o descansar.. pero yo soy de esas personas que si va a un lugar tiene que ver todo lo que pueda, tiene que enamorarse de cualquier rincón que vea, tiene que buscar el lado bueno de cada cosa.. y sobre todo si es a través del visor de mi cámara.

En todos nuestros viajes, Fotografiamos y grabamos a medida de lo posible todo lo que podemos, amo mi trabajo, la naturaleza, los parques de atracciones.. y sobre todo descubrir nuevos rincones. Y este ha sido uno de los viajes de wuaooo Sorprendido
Y ahora, vamos hablar del viaje, desde el primer momento me conquistaron las playas, con esas palmeras tan bonitas y el agua, tan calentita que daba gusto bañarse.
Fue espectacular, además hicimos varias excursiones, demasiadas ya os he dicho que soy un culo inquieto, pero os voy a comentar las tres que más me gustaron.

1- CATAMARÁN: Fue una excursión en la que por primera vez tuve la oportunidad de probar hacer el SNORKEL y me conquisto, el poder ver el precioso coral y sus peces... maravilloso. Además de parar en dos islas: isla holbox e isla mujeres. Isla holbox era un paraíso, aunque hay que tener cuidado con los mosquitos. Llevar Repelente!! Es imprescindible por lo demás te dejan en una preciosa isla y lo vives, como una película.Isla mujeres en cambio, son tiendas, y esta muy interesante verlas.

2-SELHA: Es un parque acuatico muy divertido. Hay cenotes que son preciosos, además de poder volver hacer snorkel, también hay pruebas y tirolinas, donuts,delfines... y un millón de cosas. Mi única recomendación es que llevéis zapatos de agua, si no os haréis muchísimo daño en los pies o acabareis comprando en las tiendas de allí algún zapato, como nosotros jejej

3-AKUMAL: Me enamore completamente del Snorkel, me gusto muchisimo, vimos tortugas marinas, dimos de comer a los peces,... y ese coral y ese contacto con la naturaleza fue espectacular. Muy recomendable.

Hicimos muchas más excursiones, en caso de querer saber más no dudéis en contactar conmigo os lo contare encantada y os daré mi opinión.

Por otra parte, os dejo un video mío de este viaje:

Os agradeceria que si os gusta os suscribierais al canal para poder ayudarme con él ya que estoy empezando y si veo que esto funciona podré grabar todos mis viajes para poder enseñároslos.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver Etapa: Viaje a Riviera Maya

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes actual: 35 Total visitas: 3725

Information Tema: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)
Foro Sitios Web de Viajes Foro Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.

Fecha: Mar Ene 15, 2019 11:08 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Xabi86 Escribio:
Hola,

Hemos creado un blog de viajes que poco a poco iremos actualizando con los viajes que hemos hecho. Acabo de descubrir esta sección de web amigas y os hemos enlazado en nuestro blog dentro de nuestra sección de webs amigas.
www.pandasmochileros.es

Saludos!

Gracias por enlazarnos. Ya esta añadido.
Habéis elegido un nombre muy gracioso.
GranPumuki
GranPumuki
Jul 07, 2014

Fecha: Sab Feb 02, 2019 08:54 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

hola,
Hola,

He cambiado la URL del Blog de Viajes de Pumuk.
Agradecería que la actualizases

blogdeviajesdepumuki.com/

Os enlazo aquí,
blogdeviajesdepumuki.c... -viajeros/

Fecha: Mar Abr 09, 2019 11:08 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

GranPumuki Escribio:
hola,
Hola,

He cambiado la URL del Blog de Viajes de Pumuk.
Agradecería que la actualizases

Ya esta añadido.
gracietaaaa
Gracietaaaa
Jun 20, 2018

Fecha: Mar May 28, 2019 01:47 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola te escribo de living la vida Georgia

He anadido un enlace a vuestro foro en mi nueva guia para viajar a Iran.
Os enlazo aquí:
living-la-vida-georgia... -guia.html

Gracias por dejar que pongamos aqui nuestros enlaces

un saludo

gracia
perderseporelmundo
Perderseporelmundo
Ago 08, 2018

Fecha: Sab Jul 06, 2019 10:52 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola. ¿Qué tal?

Ante todo, gracias por dejarnos que añadamos aquí nuestros blogs.

En el nuestro de PerderseporelMundo, os hemos añadido en el post www.perderseporelmundo... mos-1-ano/

Muchísimas gracias por todo
Victor