Viaje A Riviera Maya - Blogs de Mexico

Diario: Viaje A Riviera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Entre imágenes y videos os enseño como fue mi viaje a Riviera Maya con la información de cada sitio en el que estuvimos.
Autor: Celiars   Fecha creación:

Índice del Diario: Viaje A Riviera Maya

Etapa: Viaje a Riviera Maya  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Un viaje maravilloso, lleno de aventuras, de experiencias inolvidables...y miles de recuerdos, no os lo podéis perder.
Fecha creación: 06/03/2017 23:26
Hace un año, decidimos ir a Riviera Maya,la verdad, que nos enamoraron las fotografías y los videos que vimos de ese lugar. Sabíamos lo que queríamos ver, a donde queríamos ir... y eran tantas cosas por ver.

Ya sé que muchas veces vamos de vacaciones para quitarnos el estrés o descansar.. pero yo soy de esas personas que si va a un lugar tiene que ver todo lo que pueda, tiene que enamorarse de cualquier rincón que vea, tiene que buscar el lado bueno de cada cosa.. y sobre todo si es a través del visor de mi cámara.

En todos nuestros viajes, Fotografiamos y grabamos a medida de lo posible todo lo que podemos, amo mi trabajo, la naturaleza, los parques de atracciones.. y sobre todo descubrir nuevos rincones. Y este ha sido uno de los viajes de wuaooo Sorprendido
Y ahora, vamos hablar del viaje, desde el primer momento me conquistaron las playas, con esas palmeras tan bonitas y el agua, tan calentita que daba gusto bañarse.
Fue espectacular, además hicimos varias excursiones, demasiadas ya os he dicho que soy un culo inquieto, pero os voy a comentar las tres que más me gustaron.

1- CATAMARÁN: Fue una excursión en la que por primera vez tuve la oportunidad de probar hacer el SNORKEL y me conquisto, el poder ver el precioso coral y sus peces... maravilloso. Además de parar en dos islas: isla holbox e isla mujeres. Isla holbox era un paraíso, aunque hay que tener cuidado con los mosquitos. Llevar Repelente!! Es imprescindible por lo demás te dejan en una preciosa isla y lo vives, como una película.Isla mujeres en cambio, son tiendas, y esta muy interesante verlas.

2-SELHA: Es un parque acuatico muy divertido. Hay cenotes que son preciosos, además de poder volver hacer snorkel, también hay pruebas y tirolinas, donuts,delfines... y un millón de cosas. Mi única recomendación es que llevéis zapatos de agua, si no os haréis muchísimo daño en los pies o acabareis comprando en las tiendas de allí algún zapato, como nosotros jejej

3-AKUMAL: Me enamore completamente del Snorkel, me gusto muchisimo, vimos tortugas marinas, dimos de comer a los peces,... y ese coral y ese contacto con la naturaleza fue espectacular. Muy recomendable.

Hicimos muchas más excursiones, en caso de querer saber más no dudéis en contactar conmigo os lo contare encantada y os daré mi opinión.

Por otra parte, os dejo un video mío de este viaje:

Os agradeceria que si os gusta os suscribierais al canal para poder ayudarme con él ya que estoy empezando y si veo que esto funciona podré grabar todos mis viajes para poder enseñároslos.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver Etapa: Viaje a Riviera Maya

Visitas mes anterior: 40 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 3966

Information Tema: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)
Foro Sitios Web de Viajes Foro Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
perderseporelmundo
Perderseporelmundo
Ago 08, 2018

Fecha: Sab Jul 06, 2019 10:52 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola. ¿Qué tal?

Ante todo, gracias por dejarnos que añadamos aquí nuestros blogs.

En el nuestro de PerderseporelMundo, os hemos añadido en el post www.perderseporelmundo... mos-1-ano/

Muchísimas gracias por todo
Victor
ViajaNico
ViajaNico
Ene 08, 2020

Fecha: Mie Ene 08, 2020 11:53 pm    Título: Re: Listado de Web amigas de LosViajeros -Blogs-

Hola holaaa! me gustaria agregar mi blog tambien! Viajando desde 2015 y contadolo para ayudar a otros viajeros!

www.viajanico.com

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
carobe
Carobe
Feb 19, 2009

Fecha: Lun Ene 27, 2020 07:32 pm    Título: Re: Listado de Web amigas de LosViajeros -Blogs-

Hola.
Tengo un blog de viajes desde hace once años, donde tengo escritos la mayoría de mis viajes, todos no porque los escribo con tal nivel de detalles que cuando regreso del viaje no siempre tengo el tiempo suficiente para escribirlo, a veces tengo que empezar a prepararme el siguiente.

No se donde tengo que facilitaros el nombre para que me incluyáis si lo creéis oportuno, no se si este es el sitio adecuado, de lo contrario espero instrucciones. Muchas gracias. Saludos,

A Conocer Mundo
ali_laporta
Ali_laporta
Sep 05, 2013

Fecha: Sab Feb 08, 2020 03:37 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola!

Hace años que subo todas las aportaciones de mis viajes al foro de Los Viajeros que tanto me ha ayudado con la organización de los mismos. Amistad

Hacía tiempo que mis amigas me insistían en que me hiciese un blog pues ya tenía mucha información acumulada.

Ahora por fin ha llegado el día... Estoy súper contenta y con mucha ilusión de compartir con el mundo mi humilde blog de viajes que tantísimas horas me ha llevado. Riendo Riendo

Aunque viajar para mí empezó como una forma de aprovechar mis días libres, se ha convertido en una de mis verdaderas pasiones. En este blog podréis viajar conmigo por los diferentes países que he ido visitando a lo largo de los años, empezando por pequeñas «PINCELADAS» de aquellos primeros destinos hasta llegar a mis queridos DIARIOS que se han convertido en auténticos cuadernos de bitácora. Espero que podáis disfrutar con los diarios de mis viajes tanto como yo disfruté llevándolos a cabo!!! Heart Heart Heart

www.losviajesdealifog.com/
muffina
Muffina
May 31, 2008

Fecha: Sab Feb 22, 2020 04:26 pm    Título: Re: Listado de Web amigas de LosViajeros -Blogs-

ViajaNico Escribio:
spainsun Escribio:
He comenzado un pequeño listado de web amigas de nuestra web: LosViajeros.com

Las web amigas son blogs o web personales, no comerciales que nos recomiendan o que tienen enlaces a nuestra web y que, además, vale la pena visitar. No están todas, pero hemos comenzado el listado por algunas que conocemos.

Listado Web Amigas de LosViajeros

Amigos en Brasil: Comunidad y foro de extranjeros en Brasil: www.amigosenbrasil.com/. Tienen también un blog sobre la vida de los expatriados en ese país: expatriadoenbrasil.blogspot.com.br/
Billete de ida: Viaje a Marruecos y fotos de nuestro usuario Billetedeida: billete-de-ida.blogspot.com/
Blog de Térmico: Japón, desde todos los puntos de vista... blogdetermico.blogspot.com/
Blog en blanco: En este blog el usuario 76valencia refleja sus pensamientos y experiencias de los viajes realizados: www.blogenblanco.com/
Blog de viajes de Pumuki: EL blog de nuestro usario GranPumuki: www.blogdeviajesdepumuki.com/
Boom Shankar: Cuaderno de viaje a India: www.boomshankar.es/
Callejeando por el mundo: Los relatos de viaje de la usuaria macorís: www.callejeandoporelmu... gspot.com/
Coleccionando imanes: Interesantes relatos de viaje de la usuaria vadercup: www.coleccionandoimanes.com/
Con el mundo en el bolsillo: Blog de la usuaria lovetheworld en el que relata sus diferentes viajes: www.conelmundoenelbols... ot.com.es/
Con una maleta: El usuario frasomo comenta las experiencias de los viajes que ha realizado. De momento, nos cuenta sobre París, Roma, Milán, Berlín, Amsterdam…..: www.conunamaleta.blogspot.com.es/
Correcaminos-mj: Diario de viajes alrededor del mundo, el blog de nuestra usuaria indianagirl: correcaminos-mj.blogspot.com.es/
Cuando Salimos de Casa: Blog personal con eventos, exposiciones, diarios de viajes y cocina: cuandosalimosdecasa.blogspot.com/
De amigos y viajes: Diarios de viaje, crónicas y consejos de los países que ha visitado nuestro usuario RAFFA: deamigosyviajes.blogspot.com.es/
De ilusión a recuerdo: Blog de Patriybruno, acaba de empezar pero tiene una pinta estupenda: deilusionarecuerdo.wordpress.com/
Destinos errantes: Blog del usuario Berbem, con interesante información de todos los destinos que ha recorrido: destinoserrantes.blogspot.com/
Donde andan estos:El blog del usuario sua!. Cuatro años viajando por el mundo, desde España a Nueva Zelanda: dondeandanestos.blogspot.com/
Dondemellevenmispasos: El blog de viajes de Iris29, que acaba de comenzar a andar Guiño :
dondemellevenmispasos.... ot.com.es/
Dos de Viaje: un blog de dos corremundos. Informacion interesante sobre Oceanía: dosdeviaje.blogspot.com/
El Diwan: el mundo arabe, by Marta, tratado en todos sus sentidos. eldiwan2010.blogspot.com/
El mundo de mapani: En este blog la usuaria mapani tiene varios apartados: Diarios de sus viajes, comidas en el mundo, curiosidades viajeras….: elmundodemapani.blogspot.com/
El mundo en mi mochila: Relatos de viajes por diferentes países, por el usuario manugrill: manuaunon.blogspot.com.es/
El Pais que nunca se acaba: Blog sobre lugares de interes y algun apartado ecologico elpaisquenuncaseacaba.blogspot.com/
Embarque libre: el recién iniciado blog de la usuario gatuka: embarquelibre.com
En el camino con Moonflower: un blog sobre viajes y redes www.enelcaminoconmoonflower.com/
En rupias: Blog del usuario Sabuk, que narra un viaje por India, y que está preparando una ruta de 8 meses por el sudeste asiático: enrupias.blogspot.com/... nsors.html
En Turquia: informacion fresca sobre Turquia, by Loopy enturquia.wordpress.com/
Escarpiiin y su mundo: El blog de un viajero incansable. escarpiiin.blogspot.com/
Europa en fotos: Como su nombre indica, web con fotos de ciudades europeas, creada por el usuario Pasaro: www.europaenfotos.com/
Flamenquines con durian: Viajes en Singapur y sudeste asiático del usuario flamenquines_con_durian: flamenquinescondurian.... press.com/
Fotos de Madrid y Fotoviaje.net Las web de fotografía de @viajaero555 fotomadrid.wordpress.com/ www.fotoviaje.net/
Goikoviajes:El blog de Mikel, nuestro usuario Goiko. Experiencias viajeras, desde las típicas Londres o París, hasta Polonia, Serbia o Bosnia. goikoviajes.blogspot.com.es/
Guias-viajar.com Consejos utiles para viajeros by Sarri: www.guias-viajar.com/
Blog de Viajes Pumuki el completo blog de Viajes de @GranPumuki: blogdeviajesdepumuki.com
Haciendo el Maya: Relato de un viaje a la Riviera Maya, por el usuario gr_nb: haciendoelmaya.wordpress.com/
Izen Waterplanet: @Izen ha creado un blog muy atractivo en el que aúna buceo y viajes a lugares espectaculares. izenkai.wordpress.com/
Jairen by the word: El blog de Jairenita30, donde cuenta sus viajes y escapadas: jairenbytheworld.blogspot.com/
La Proxima Parada - Blog de viajes: creado por el usuario ZaGo: www.laproximaparada.com/
La Vuelta al Mundo de Ana y Dani: El nombre de este blog, lo dice todo. lavueltaalmundodeanayd... gspot.com/
Letistravel: el ameno blog de viajes de @Letti: letistravel.com/
Loc@s por los viajes: blog del usuario Sayako. www.locosxlosviajes.co... blogs.html
Locurachina: blog sobre China locurachina.blogspot.com/
Los pobres también viajamos: El blog de Marinator, donde nos relatan que también se puede viajar con poco dinero: lospobrestambienviajam... jeros.html
Los viajes de Alweb: Diarios de los viajes que va realizando por Europa el usuario alzorc: www.viajesalweb.es/
Los viajes de Hermes: Escapadas por España y diarios de viaje por Europa y otros continentes, creado por el usuario roycha: losviajesdehermes.wordpress.com/
Los viajes de mardani: un blog sobre las experiencias de viaje de la usuaria martuxi78: www.losviajesdemardani.com/
Los viajes de Pako y Alba: Blog del usuario pakobarna. Diarios de los viajes por el mundo que van realizando Pako y Alba. Empezaron con España, cruceros, China, y ahora se van a Tailandia: www.losviajesdepacoyalba.com/
Lugares que Visitar: EL blog de Rubemaradsl, con guias, diarios y mas recursos: www.lugaresquevisitar.com/
Malditatartadequeso: pese a su titulo, es un blog amplio y muy completo sobre la Gran Manzana: malditatartadequeso.bl... ot.com.es/
Markelistravel: El blog de nuestra compañera Markelis (con sanas promesas viajeras): markelistravels.net/
Mi baúl de blogs: Viajes, rutas y trayectos relatados por Hecna28: www.hectornavarroviaje... m/enlaces/ - mibauldeblogs.blogspot.com/
Mi casa es redonda: El blog del usuario k_lero, con diarios de viaje de muchos países, muy interesante: micasaesredonda.com/
Mi diario de viajes: Relatos de los distintos viajes que ha realizado el usuario chiruco: Escocia, El Camino de Santiago, USA…..: www.midiariodeviajes.es/
Mi mundo en una maleta: El blog del usuario Davovo, con sus viajes perfectamente detallados y muchas fotos: www.mimundoenunamaleta.com
Mi mundo Norseo:El blog de la usuaria monicasturias76, con relatos de viajes de los diferentes países donde ha estado: mimundonorseo.blogspot.com/
Mundoadiante.com: El Blog de Viajes de Gurripato, con muchos destinos. mundoadiante.com/
Mundo nómada:Blog del usuario PolCV, que comparte con su amigo Carles. Nos cuentan sus experiencias viajeras, y mucha información de Tailandia: www.mundo-nomada.com/enlaces
Mundoporlibre: Blog personal de Ricardo (el usuario Ribalda) y Asun. Su vuelta al mundo y mucho mas: mundoporlibre.com/
Noradoanaroa: Blog personal de Naroa (ver su viaje Transmongoliano) noradoanaroa.blogspot.com/
No solo de viajes: Fotos y datos sobre el viaje a París de chicharrera: nosolodeviajes.net/blog/
Notas en mi libreta viajera: Blog del usuario Cool. Relatos, consejos, gastronomía, corredores por el mundo... un poco de todo: notasenmilibretaviajer... gspot.com/
Nuestras aventuras alrededor del mundo: Blog de la usuaria fjmajo, con relatos de viajes a diferentes países, entre ellos la encantadora Nicaragua: www.nuestrasaventurasa... gspot.com/
Nuestro Mundo Viajero: Un blog con experiencias personales, muchas de ellas relacionadas con cruceros. nuestromundoviajero.blogspot.com/
Pandasmocileros: el blog de viajes de @Xabi86 www.pandasmochileros.es/
Parada con Fonda: un intenso blog de viajes. paradaconfonda.blogspot.com/
Paraisos Personales: el blog de viajes de Grimpow. paraisospersonales.blogspot.com.es
Insomnis, d'una nit d'Estiu: el completo blog de viajes con magníficas fotos de Pepotelago @Springsteen: pepotelago.wordpress.com
Photo3a.wordpress.com: El photo-blog de las aveturas de @Traveller3 por algunos rincones del planeta: photo3a.wordpress.com
Pichines Tejiendo viajes: Diarios de viaje de varios países y ciudades de la usuaria @Neguel: pichines.blogspot.com.es/
Pinchandoelglobo: Un estupendo blog de viajes del compañero Ferespi: www.pinchandoelglobo.com/
Postalesdelmundo: EL blog de @GladysViajera, con interesantes aportaciones sobre Jordania: impresionesviajeras.wordpress.com/
RelatosViajeros: el blog de @Zaiby: retratosviajeros.es/
Rutaturismo: Ideas y consejos de lugares para ir de vacaciones. rutaturismo.com/
Que bonito es viajar: Un blog con relatos y recomendaciones de diferentes lugares. que-bonito-es-viajar.b... ge_24.html
Sabela de viaje: Viajando. Imágenes y sensaciones. viajandoimagenesysensaciones.com/
Saltando el Charco: blog de viajes especializado en Australia. www.saltandoelcharco.blogspot.com/
SomewhereUnderTheRainbow: otra estupenda recomendación que nos llega desde debajo del Arco Iris somewhereundertherainbow.es/
SonrieViajando.com: una web que comienza muy fuerte www.sonrieviajando.com/
Te cuento de viajes: el blog de @Isla74, un gran blog hecho con pequeñas historias y un punto natural: tecuentodeviajes.wordpress.com/
Tierras Insólitas: el blog de dos viajeros empedernidos: Erik y Ania: www.tierrasinsolitas.com/
Tras la Huella de Oriente: un estupendo blog de Viajes por Asia: traslahuelladeoriente.blogspot.com/
Trip, Trip, Hurra: Información práctica, itinerarios, rutas, consejos, trucos, impresiones, fotos, historias de viaje: triptriphurra.blogspot.com.es/
Trotajueves: Punto de reunion de viajeros. trotajueves.wordpress.com/
Una vida de viaje: Información práctica y detallada de todos los viajes de mr.viajero : unavidadeviaje.com/blogs-amigos/
Un Día en el Polo: Artículos, experiencias y consejos de viajes del usuario UnDiaenelPolo www.undiaenelpolo.com/
Universo Viajero universoviajero.blogspot.com.es/
Vagamundos: 10 años vagando por el mundo. www.vagamundos.net/201... enlaces#36
Vero4travel: Viajes por varios continentes y entrevistas a viajeros: www.vero4travel.com
Viajar code: Verónica: Los relatos de viaje y vivencias de la usuaria @akasha83: akasha83.blogspot.com.es/
Viajar con niños: viajarconhijos.blogspot.com/
Viajar con Grace Con nueva Web: www.viajarcongrace.com
Viajar desde Casa: interesante blog de viajes viajardesdecasa-rosama... gspot.com/
Viajar en silla de ruedas: Un blog interesantísimo para los viajeros discapacitados físicamente, hecho por nuestra usuaria Txell, donde cuentan todas sus experiencias en los viajes: www.travelinawheelchai... ot.com.es/
Viajefilos: Una extensa biblioteca viajera: www.viajefilos.com
Viajes y tapas: un sabroso modo de viajar.... un blog gastroviajero:
viajesytapas.blogspot.com.es/
Viajerasindescanso: Blog relatando viajes con niños y escapadas por diferentes ciudades: viajerasindescanso.blogspot.com/
Viajero Permanente: Blog del usuario @Javieradan, con información muy interesante de todos sus viajes: viajeropermanente.blogspot.com/
Viajes casi extraordinarios: Muchos relatos de viajes y fotos realizados por @pachacutec62: viajescasiextraordinar... gspot.com/
Viajes y Etcetera: el blog viajero escrito a duo por @zupercriz: viajesyetcetera.wordpress.com
Vida viajera: Hermosas fotos y relatos de Argentina y Chile, por la usuaria @Ambior: ambiorviajerum.blogspot.com/
Vive la carretera: Blog del usuario lokix. Es un blog de viajes por carretera, en el que recopila información sobre los recorridos más atractivos del mundo: vivelacarretera.wordpress.com/
Vive la ruta 66: Otro blog del usuario lokix. Como su propio nombre indica, describe las andanzas por la Ruta 66 de EEUU: vivelaruta66.com/
WaveandWind: Blog de viajes, aviacion y cruceros www.waveandwind.net/
WeAreThePassengers: las vivencias de unos nómadas viajeros. Una web muy completa y conseguida esteticamente. www.WeAreThePassengers.com
Yalodominicana: Blog Turistico Republica Dominicada yalodominicana.blogspot.com/
Zona viajero: Viajes, fotos y consejos en le blog de @selk0. www.zonaviajero.com

Nota: La ordenación es alfabética.
Nota 2: si encontráis alguna otra web amiga, aunque no sea vuestra, podéis hacérnoslo saber en este hilo.

Hola viajeros! A mí también me gustaria agregar mi blog a la lista! Viajando desde varios años y encantada de compartir mis aventuras con otros viajeros!

Mi web es: www.travelmapamundi.com

Entiendo que es un post de agradecimiento por nombraros en nuestros blog por lo que así lo haré en mi próximo post.

Muchas gracias y un abrazo!

Sandra