Viaje A Riviera Maya ✏️ Blogs de Mexico

Viaje A Riviera Maya
Diario: Viaje A Riviera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Entre imágenes y videos os enseño como fue mi viaje a Riviera Maya con la información de cada sitio en el que estuvimos.
Autor: Celiars   Fecha creación:

Índice del Diario: Viaje A Riviera Maya

Etapa: Viaje a Riviera Maya  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Un viaje maravilloso, lleno de aventuras, de experiencias inolvidables...y miles de recuerdos, no os lo podéis perder.
Fecha creación: 06/03/2017 23:26
Hace un año, decidimos ir a Riviera Maya,la verdad, que nos enamoraron las fotografías y los videos que vimos de ese lugar. Sabíamos lo que queríamos ver, a donde queríamos ir... y eran tantas cosas por ver.

Ya sé que muchas veces vamos de vacaciones para quitarnos el estrés o descansar.. pero yo soy de esas personas que si va a un lugar tiene que ver todo lo que pueda, tiene que enamorarse de cualquier rincón que vea, tiene que buscar el lado bueno de cada cosa.. y sobre todo si es a través del visor de mi cámara.

En todos nuestros viajes, Fotografiamos y grabamos a medida de lo posible todo lo que podemos, amo mi trabajo, la naturaleza, los parques de atracciones.. y sobre todo descubrir nuevos rincones. Y este ha sido uno de los viajes de wuaooo Sorprendido
Y ahora, vamos hablar del viaje, desde el primer momento me conquistaron las playas, con esas palmeras tan bonitas y el agua, tan calentita que daba gusto bañarse.
Fue espectacular, además hicimos varias excursiones, demasiadas ya os he dicho que soy un culo inquieto, pero os voy a comentar las tres que más me gustaron.

1- CATAMARÁN: Fue una excursión en la que por primera vez tuve la oportunidad de probar hacer el SNORKEL y me conquisto, el poder ver el precioso coral y sus peces... maravilloso. Además de parar en dos islas: isla holbox e isla mujeres. Isla holbox era un paraíso, aunque hay que tener cuidado con los mosquitos. Llevar Repelente!! Es imprescindible por lo demás te dejan en una preciosa isla y lo vives, como una película.Isla mujeres en cambio, son tiendas, y esta muy interesante verlas.

2-SELHA: Es un parque acuatico muy divertido. Hay cenotes que son preciosos, además de poder volver hacer snorkel, también hay pruebas y tirolinas, donuts,delfines... y un millón de cosas. Mi única recomendación es que llevéis zapatos de agua, si no os haréis muchísimo daño en los pies o acabareis comprando en las tiendas de allí algún zapato, como nosotros jejej

3-AKUMAL: Me enamore completamente del Snorkel, me gusto muchisimo, vimos tortugas marinas, dimos de comer a los peces,... y ese coral y ese contacto con la naturaleza fue espectacular. Muy recomendable.

Hicimos muchas más excursiones, en caso de querer saber más no dudéis en contactar conmigo os lo contare encantada y os daré mi opinión.

Por otra parte, os dejo un video mío de este viaje:

Os agradeceria que si os gusta os suscribierais al canal para poder ayudarme con él ya que estoy empezando y si veo que esto funciona podré grabar todos mis viajes para poder enseñároslos.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver Etapa: Viaje a Riviera Maya

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 4475

Information Tema: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)
Foro Sitios Web de Viajes Foro Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
ElKun
ElKun
Mar 02, 2008

Fecha: Sab May 02, 2020 10:52 am    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola SpainSun,

Hoy mismo en mi blog añadiré un enlace a LosViajeros. Gracias por mencionarlo!

Un saludo cordial Muy feliz
iskrenub
Iskrenub
Jun 01, 2007

Fecha: Mie Ago 05, 2020 10:59 am    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Saludos viajeros.
Me gustaría que incluyeras mi humilde pagina web de viajes: www.quiroptero.es/ que tengo desde hace mucho tiempo. Contiene una sección de webs amigas donde "los viajeros" tiene un sitio especial; el primero. Amen de diferentes menciones en muchos de mis diarios.
Buen trabajo.

Fecha: Mie Ago 05, 2020 11:47 am    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

"iskrenub" Escribió:
Saludos viajeros.
Buen trabajo.

Muchas gracias, por enviarnoslo y por las palabras con las que nos describes en tu blog. Y gracias por seguir aportando a esta comunidad, que también es la tuya. Amistad

Es un blog muy interesante y con muchos destinos bien contados. Aplauso
Dreicas
Dreicas
Oct 11, 2018

Fecha: Mie Ago 19, 2020 02:37 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola a todos!
Hace muy poquito que acabo de abrir mi blog de viajes, a pesar de que llevo viajando toda una vida, gracias en parte a mí profesión como guía turística. He utilizado este foro muchísimas veces y siempre ha sido una gran ayuda por eso me gustaría si pudiera añadir mi blog a la lista y poder también yo ayudar a futuros viajeros. Un abrazo

www.guiandoviajes.com
azumi
Azumi
Feb 17, 2015

Fecha: Jue Abr 29, 2021 07:27 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola!!

Acabo de publicar en mi blog el diario de Koufonisia (Grecia) con los días que pasamos allí y un mapita con los lugares a visitar, restaurantes, etc. por si os interesa u os puede servir de ayuda, os dejo el enlace por aquí:

www.detumanoporelmundo.com/ ...en-2-dias/

Espero que os guste Amistad