Elur1
Experto
Votes: 0 👍
|
zardain wrote:
Hola para todo aquel que quiera información de una viaje por la costa oeste de EEUU, aquí os pongo un Blog que he estado haciendo, espero que os guste, soy un poco patan con la informatica y he ha costado dios y ayuda hacerlo.
viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ ...gspot.com/
Cualquier duda preguntais en el blog y prometo contestar
Muy bueno el blog, muy currado me ha gustado mucho, en serio.
|
Zardain
Super Expert
|
Gracias elur!!!
|
Hecna28
Experto
|
Hola Zardain, yo también tengo en mi blog un viaje de 21 días al oeste que puede ser de interés para el que quiera ir.
En cuanto a la pequeña polémica os he de dar la razón a los dos. No se lo que has "inundado" sobre el blog, pero personalmente no me importa leer un consejillo sobre un tema y que el mismo me remita a su blog, mas si está currado y no es con fines comerciales si no para ayudar a la gente, sobretodo como objetivo principal.
Pero también me parece loable el control sobre el foro, mucho mas que otros foros k han degenerado mucho. Personalmente ese celo me parece excesivo, por lo menos en temas como el q he dicho, pero en muchos casos necesario
|
Zardain
Super Expert
|
Mirad mi blog a ver si a alguien le sirve, lo hice en 21 días y salió perfecto!!!
|
Spainsun
Site Admin
|
Zardain, volvemos a trasladar un mensaje tuyo a este hilo.
De verdad, si tu única aportación en un mensaje va a ser "visita mi blog", te recomiendo que lo pongas en este hilo.
Un saludo
|