Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola Gildo, no se porque pero no me deja verlo, me salta a la tuya y a los segundos a esta www.adiwidget.com/ pero con tu logotipo de favicon (que raro)
Tampoco me deja desde tu www, vuelve a pasar lo mismo
Probare más tarde a leerlo
Super Expert Registrado: 12-09-2008 Mensajes: 314
Gracias Martutxi78, era un widget que tenía de una rana jejeje, después de dos años con ella, me hace esto..........así que me la comí (solo las ankas).
Saludos y gracias de nuevo.
Restaurantes peculiares de Indonesia y mi boda china (artesanal) en Bandung, Java
Entra en el blog, a ver que te parece este post www.jakartaymas.blogspot.com
Un post tropical para quitar un poco el frio.
Místico Bali: La ceremonia del mar en Tanah Lot........en la isla de los dioses. www.jakartaymas.blogspot.com
Hoy, hemos ido de visita a la Istiqlal, la mezquita más grande del Sudeste Asiático y tercera del mundo. Está en Jakarta (Indonesia).
Tremenda mezquita. Échale un vistazo, en el blog www.jakartaymas.blogspot.com
La importancia de viajar o como pelar una manzana en Indonesia www.jakartaymas.blogspot.com . Nuevo en el blog.
Y tú que opinas de este post?. Espero tu comentario en el blog
Nuevo post
Estancia de lujo en el The Bali Dream Villa de Bali (Indonesia) o para vivir así más vale no morir (II)......son dos días. www.jakartaymas.blogspot.com
Nuevo en el blog
Comiendo Hot Pot también llamado Shabu-shabu en Jakarta (Indonesia), en familia y/o con amigos.
Me gusta la modalidad Hop Pot de la cocina china. www.jakartaymas.blogspot.com
Hoy en el blog, hablamos de un restaurante vasco-navarro en Barcelona. El Bidasoa, cerquita de Las Ramblas. Buenas tapas, buen precio.
Échale un vistazo www.jakartaymas.blogspot.com
En el último post, hablo de cosas más o menos raras (para nosotros) que nos encontramos en un supermercado de Jakarta, Indonesia. www.jakartaymas.blogspot.com