Becajo
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola sergiolvidado
He unido tu mensaje al hilo que ya tienes publicitando tu blog, y en el que puedes ir publicando tus actualizaciones
Un saludo
|
Sergiolvidado
Silver Traveller
|
Ok de acuerdo se agradecen por este medio opiniones y experiencias similares si habéis estado en estos sitios y compartir impresiones repito enlace
vozdebil.blogspot.com.es/ ...orini.html
|
Universo18
Willy Fog
|
Sergioolvidado retiro un comentario de un diario en el que pones enlace a tu blog, no esta permitido , el sitio correcto para publicitarlo como te indicaron con anterioridad mis compañeras es aquí. Trata de leer las normas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47 para no incumplirlas
|
Sergiolvidado
Silver Traveller
|
Primera entrega de mi paso por Tailandia de Norte a Sur...
vozdebil.blogspot.com.es/ ...ra-de.html
|
Galyna
Willy Fog
|
Sergio, traslado tu mensaje a este hilo que ya tienes abierto con tu blog. He modificado el título para que sea más explícito.
Somos varios los moderadores que hemos trasladado tus mensajes, te ruego que las próximas actualizaciones las escribas aquí, que es el foro adecuado.
Un saludo.
|
Sergiolvidado
Silver Traveller
|
La segunda y última entrega de mi viaje a Tailandia, Bangkok y Krabi. Plagada de algún consejillo e impresiones del que será sin duda el mejor viaje que he hecho en mi vida... De momento vozdebil.blogspot.com.es/ ...ii-la.html
|
Sergiolvidado
Silver Traveller
|
Entrada sobre mallorca en el blog Vozdebil dentro de su apartado de Cuaderno de Viajes.
vozdebil.blogspot.com.es/ ...tuida.html
|