Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Gildo Escribió:
Hoy nos damos un paseo por Kintamani ese excelente lugar de Bali (Indonesia). Si vas a la isla de los dioses, no te lo deberías perder www.jakartaymas.blogspot.com
Échale un vistazo al post.....a ver si te gusta
Super Expert Registrado: 12-09-2008 Mensajes: 314
Hoy nos vamos a cenar a la sidrería (en euskera, sadardotegi) de mi pueblo, Tolosa en Gipuzkoa. Bacalao, chuletón, queso de Idiazabal y más, y por supuesto, sidra a punta pala.
Gastronomía en Euskal Herria
Euskadi-Indonesia-Cataluña en el blog, échale un vistazo www.jakartaymas.blogspot.com
Hoy en Yogyakarta, Java (Indonesia), nos vamos a ver un espectáculo de travestis. Una sociedad superconservadora en la moral (teoricamente) como ésta......
Míralo en el blog jakartaymas.blogspot.com.es/ ...si-en.html
Hoy en Yogyakarta, Java (Indonesia), nos vamos a ver un espectáculo de travestis. Una sociedad superconservadora en la moral (teoricamente) como ésta......
Míralo en el blog jakartaymas.blogspot.com.es/ ...si-en.html
Gildo, el mensaje se había ido al filtro por el enlace corto que has dejado, no está permitido en el foro.
Hoy salimos a tomar unos tragos en la noche de Jakarta.
Uno de los más antiguos pubs de la capital de Indonesia, el The Jaya Pub
Quizá te interese echarle un vistazo jakartaymas.blogspot.com.es/ ...karta.html
Estoy buscando el email del hotel Wisma Duta Homestay en Wonosobo (meseta Dieng), ¿alguien ha estado?. En su defecto el de Surya Asia también me valdria.
El Dadu, es un "sea food chino" de Jakarta (Indonesia). Es uno de los muchos restaurantes peculiares en esta ciudad, echas el dado y.......
Échale un vistazo al post.....a ver si te gusta jakartaymas.blogspot.com.es/ ...karta.html
Hoy nos vamos para Yogjakarta, en la isla de Java, Indonesia.
Visitamos el Borobudur (templo budista), Prambanan (hindú), el palacio del Sultán etc....
Visita mi blog y vente conmigo.....a ver si te gusta jakartaymas.blogspot.com.es/ ...-java.html
Venga, vamos a pasear a las maravillosas islas Phi Phi en Tailandia. Muy conocidas aparte de que están muy bien, porque Leonardo Di Caprio, protagonizó la pelicula "La Playa" en ellas. jakartaymas.blogspot.com.es/ ...s-phi.html
Ahora estamos en Barcelona, aprendiendo cultura catalana.
Castellers, sardanas y más en el blog.......date una vuelta por él.... jakartaymas.blogspot.com.es/ ...llers.html
Cenando comida india con la familia de ese país, que tiene Santy en Jakarta (Indonesia).
India en Indonesia. A ver si te gusta el post. jakartaymas.blogspot.com.es/ ...nesia.html