Mándame una postal ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Os recomiendo a todos que saqueis las entradas por internet, eso si, teneis que tener muy claro que día y a que hora vais a ir. Es una gozada llegar allí y ver una colar de hora y media y vosotros entrar en cinco minutos. Eso es para el ascensor a la primera parte, para subir arriba del todo hay que hacer cola pero ya mucho mas relajado.

www.eiffel-tower.com/sp

La pagina está en castellano y es sencillisima de usar.

Si quereis información de Hoteles en paris pasaros por mi blog www.mandameunapostal.blogspot.com

Un saludo y buen viaje¡ que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primer viaje independiente  Publicado:

New Traveller

Hola Lorena, nosotros estuvimos en Marzo en el norte de Italia. La ruta fue: desde Madrid a Milan, recorrido por los lagos (precioso) luego verona y finalmente Venecia, en total siete noches. Es un recorrido precioso, si quieres ampliarlo con Roma ¡fantastico¡ nosotros ya lo conociamos. Hice un post en mi blog con un monton de información sobre esta zona, hoteles, restaurantes, zonas que ver y muchas fotos, Si te apetece pasate y lo ves mandameunapostal.blogsopt.com

Ya me contaras si te ha venido bien la info. Un saludo. Sonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mándame una postal  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado tus mensajes al foro de Sitios Web de viajes, ya que en tus tres primeros mensajes en el foro aprovechas para publicitar tu blog, lo cual no permiten nuestras normas ,las cuales aceptaste al registrarte. Lo mejor es que des la información directamente en el foro y no remitas siempre a tu blog.
En la firma sí que puedes publicitarlo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros estuvimos en un bed and breakfast fantastico, muy cerquita del centro, muy limpio y muy bonito con unos dueños encantadores. Si quieres ver fotos y mas información puedes entrar en mi blog

[editado moderador]

el B&B se llama balmoralguesthouse

Espero haberte ayudado. Un saludo. Sonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mándame una postal  Publicado:

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo para promocionar tu blog y ademas te informo de que te he eliminado un Diario en la sección de diarios de viajes, que no era un diario, sino un mero enlace a tu web.

Eso no esta permitido.
Te recomiendo la lectura de las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes