Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
koala66 Escribió:
Hoy me he encontrado con esta campaña. A mi me ha emocionado, pero supongo que eso solo puede pasarle a los que hace 20 años que teniamos 20 años (como diria Serrat......):
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
gempe Escribió:
gempe Escribió:
koala66 Escribió:
Hoy me he encontrado con esta campaña. A mi me ha emocionado, pero supongo que eso solo puede pasarle a los que hace 20 años que teniamos 20 años (como diria Serrat......):
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
koala66 Escribió:
gempe Escribió:
gempe Escribió:
koala66 Escribió:
hola koala
Esta frase es genial Recuerda que la vida es una sucesión de momentos, y que depende de ti cómo los vivas…
Saludos
Es cierto, pero que rapido pasan esos momentos.........
pero para eso estan las fotografias para recordar.Yo tengo 40 años y después de ver el video he sacado los albumnes de fotos de los viajes anteriores y ufff ...no te explico que recuerdos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Galyna Escribió:
koala66 Escribió: