Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Super Expert Registrado: 12-09-2008 Mensajes: 314
Votos: 0 👍
Después de la aventura de un día en Dubai, volvemos a Indonesia, esta vez a Bali.
Hago un pequeño resumen de mis 50 días en la isla de los dioses, 50 días que pasé a finales del 2012. Todavía tengo polvo de Bali en las zapatillas
A ver si te gusta, échale un vistazo www.jakartaymas.com/ ...nesia.html
Después del último post de mis 50 días en Bali, acabo de subir otro, contando mis 50 días (casualidad) en Yakarta.
A ver que te parece... www.jakartaymas.com/ ...pital.html
He subido un post que habla de Singapur.
Un par de días que estuvimos en Diciembre pasado en esta ciudad-estado que me encanta. Ya he estado varias veces en esta parte del Sudeste Asiático pero no me importa repetir.....se está muy bien en Singapur.
A ver si te gusta, échale un vistazo www.jakartaymas.com/ ...en-la.html
Acabo de editar un post en el blog.
Hablo (con fotos), de que el mejor pato Pekín de Yakarta, se come en el restaurante The Duck King de la ciudad.
A ver si te gusta www.jakartaymas.com/ ...in-de.html
He subido un nuevo post al blog.
Visitando el Bali profundo. Abiansemal es una aldea al sur del país.
Algo fuera de los circuitos turísticos.
Haz una visita a mi blog, te gustará www.jakartaymas.com/ ...os-en.html
Como estoy ahora en Singapur, en este último post que acabo de subir, hablo de esta divertida ciudad.
El artículo se titula "Singapur, contrastes y cosas así" que espero os guste.
Míralo, a ver que te parece. www.jakartaymas.com/ ...s-asi.html
Y sigo en Singapur.
Hoy he subido un post que habla de la parafernalia budista...coches, casas, whisky, tabaco...ofrendas para el difunto....en papel...verdaderas maravillas hechas en papel...échale un vistazo www.jakartaymas.com/ ...dista.html
Singapur es un lugar excelente para vivir. Que bien lo pasamos....con buenos amigos
Acabo de subir un nuevo post al blog:
Singapur, una jornada con amigos www.jakartaymas.com/ ...a-con.html
He subido un nuevo post al blog.
Singapur, carne y espíritu
En la zona de Geylang de esta ciudad-estado, se mezclan los templos y altares budistas con las prostitutas, que.... www.jakartaymas.com/ ...iritu.html
Seguimos en Singapur.
Acabo de subir un post en el que hablo de los apartamentos Fraser Place de Robertson Walk en Singapur.....que es donde estamos ahora.
Lujo, relax y buenos alimentos..... www.jakartaymas.com/ ...-para.html