Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Puesto que este foro me ayudo muchísimo en la organización de este viaje, dejo aquí la experiencia que tuve de Roma en 3 días, con algunos mapas y consejos para que puedan servir de ayuda también a otros foreros!
Os dejo por aquí mi experiencia de como fui de Fiumicino a Termini, sin duda alguna recomiendo (si es la primera vez) el Leonardo Express o la versión económica del bus de Terravisión, pero no el tren local!
Yo vengo a recomendaros el hotel en el que me hospedé, (asi como la zona: avenida liberade)
El hotel que elegimos fue el Marques de Pombal, totalmente recomendable!
Os dejo mi crítica por aquí
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola black.lily
Paso tus mensajes al hilo que tu has abierto en el foro de sitios webs, pues es el único sitio donde puedes publicidar tu blog, ademas ya lo has puesto en tu firma y en el icono de las www , en el resto del foro no esta permitido poner enlaces reiteradamente a tu propio blog tal y como indican nuestras normas.
En este post os cuento como moveros por Belgica, que tipos de billetes de transporte utilizar (Go Pass, Rail pass, weekend), lo que cuesta, y como usarlos!
Seguimos con nuestra ruta Belga: hoy... Brujas!! wp.me/p3eR0O-ie
Y si os gusta el blog no olvideis votarnos en los premios Bitacoras 2013! Nos ayudariais muchisimo! Son solo dos minutitos bitacoras.com/ ...bd3404dcb5
Os dejamos una completísima guía de Bélgica, pero también venimos a pediros un favor, participamos en los 20blogs por primera vez, si te gusta lo que hacemos no dudes en dedicarnos un minutillo y votamos! Gracias a eso nos animamos a seguir compartiendo! Nos leemos (: