Karbilbo
Willy Fog
Registrado: 08-02-2011
Mensajes: 15212
Votos: 0 👍
|
roylucho Escribió:
Buenas!
Os dejo una guía de Formentera que está muy bien. Está actualizada al 2013, para los que vayáis este verano.
roylucho.wordpress.com/
Tu blog, eh??????????
Supongo que no conoces todos los sitios de los que hablas, pues unos cuantos no están ni bien situados en la isla...
|
Roylucho
Silver Traveller
Registrado: 07-07-2013
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Hola, yo estuve en San Blas en agosto de 2010 y es el paraíso.
A nivel de infraestructura turística todavía no está muy desarrollado, lo cual es un placer, pero a la hora de organizar un viaje, sobre todo si queremos que nos salga bien de precio, es más dificil.
Os dejo un blog donde espero que os ayude a poder disfrutar de este paraíso!
roylucho.wordpress.com/ ...as-panama/
|
Roylucho
Silver Traveller
Registrado: 07-07-2013
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Yo estuve en Panamá tres semanas. Mi ruta fue Panamá City-San Blas-Darién-Santa Catalina.
El país me encanto, os dejo un blog sobre nuestro viaje y si necesitáis cualquier consulta que os pueda ayudar, aquí estoy.
www.roylucho.wordpress.com
|
Roylucho
Silver Traveller
Registrado: 07-07-2013
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Hola, para los que vais la segunda quincena de septiembre a Ibiza a disfrutar de los últimos día de playa os recomiendo un blog donde podréis encontrar desde las mejores calas y restaurantes de Ibiza, rutas por la isla y discotecas y beach clubs.
Roylucho.wordpress.com
Los que preguntáis sobre el tiempo de Ibiza en estas fechas, seguro que nos podremos dar un bañista en la playa pero por la noche hace frío!
Para mi la mejor época de disfrutar de Ibiza es en junio y septiembre, así que sacarle el máximo partido a estos últimos días del verano.
|
Roylucho
Silver Traveller
Registrado: 07-07-2013
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Hola a todos, nosotros somos asiduos de Ibiza y solemos visitar con frecuencia Formentera.
Formentera es una isla cara y donde el 50% de los turistas en julio y agosto son italianos. Por lo que si se tiene oportunidad, yo recomendaría ir en junio o septiembre.
Para descubrir la isla, sus calas y restaurantes (aunque parezca difícil, también hay restaurantes baratos, aunque sean pocos) os dejo nuestro blog
Roylucho.wordpress.com
Espero que os ayude a disfrutar de la isla!
|
AnnieMoon
Willy Fog
Registrado: 02-04-2009
Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
|
Hola roylucho,
Paso tus mensajes a este foro de sitios webs que es el lugar adecuado para publicitar los blogs personales.
Un saludo!
|