Menorkina
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Jajajaj, llegamos el 16 de noviembre a las 9.30 de la mañana y estaremos el día en ho chi minh, comprando los billetes para la lancha rápida para ir a camboya para el día siguiente, así que si quieres chorizo, sin problema!!!
Te dejo mi email ( irenefuster@hotmail.com) y así podemos quedar bien para el chorizo, jajajajaj!! y tu me puedes recomendar algún hostal baratito que este bien allí para pasar la noche!!
Me mirare tus blogs, soy nueva por aquí y aun tengo que descubrir como funciona esto, porque nose si manda mensajes privados, o como voy a los blogs, pero lo descubrire!!
Y estamos del 16 que llegamos hasta el 7 que volvemos a españa, cogemos el vuelo a las 11 de la mañana mas o menos, se que no tendremos tiempo de todo, pero intentaremos disfrutar al maximo lo que veamos!!
Mil gracias de nuevo!!
|
DavidM1969
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Muy bien Irene, te envio un mail para el hotel (y el chorizo :-), he preguntado a algunos amigos (yo es que vivo en una casa, jeje) y me han aconsejado alguno pero no de lo mas barato (45$ para las tres).
Pero mira sobre todo el blog de Tabares65 (el primer mensage de este hilo):
lalombrizviajera.wordpress.com/ ...del-viaje/
Tiene unos consejos inmejorables en cuanto al visado y un relato super interesante y bien hecho.
Seguimos por mail!
|