Te propongo un plan de viaje ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Te propongo un plan de viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Txeleta, traslado dos mensajes tuyos al hilo de tu blog.

Veo que tienes mas traslados y avisos de otros moderadores, por lo que nuevamente te recuerdo que solamente puedes publicitar tu blog en este hilo.
Te dejo el enlace a las NORMAS del foro y te recuerdo que el incumplimiento de las mismas puede llevar a la suspensión de la cuenta.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yennefer Escribió:
Hola Txeleta, traslado dos mensajes tuyos al hilo de tu blog.

Veo que tienes mas traslados y avisos de otros moderadores, por lo que nuevamente te recuerdo que solamente puedes publicitar tu blog en este hilo.
Te dejo el enlace a las NORMAS del foro y te recuerdo que el incumplimiento de las mismas puede llevar a la suspensión de la cuenta.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

"Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico."

Yo no cobro nada en ningún momento a nadie. Simplemente quiero ayudar a la gente viajera como me han ayudado a mi desde este foro cuando he viajado (hace años tenía otro nick). Llevo siguiendo este foro desde el año 2.007.
Pero si he infringido alguna norma, lo siento.
Solo quería dejar claro, que al igual que este foro, mi blog es gratuito y simplemente espero ayudar a los viajeros ya que preparando las rutas es como si conociera parte de ese destino y viajar es algo que me encanta¡¡¡¡
Pero lo dicho, mil perdones¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí os gusta la naturaleza y no disponéis de tiempo ni dinero para hacer grandes viajes, aquí os dejo una visita preciosa que podéis hacer!!!

Espero que os guste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tepropongounplandeviaje.blogspot.com.es/ ...te-de.html
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes