Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
Últimas dos entradas en el blog, a falta de completarlas con fotos: el desierto de Atacama y Valparaíso de Chile. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda si vais por esa zona, un saludo!!!
La entrada no está hecha, pero os dejo un vídeo resumen de la ruta alternativa para ir a Machupichu, pero andando!! Toda una experiencia!! En breves toda la información detallada por si queréis disfrutar de esta experiencia inolvidable para nosotros. Un saludo!!
La entrada no está hecha, pero os dejo un vídeo resumen de la ruta alternativa para ir a Machupichu, pero andando!! Toda una experiencia!! En breves toda la información detallada por si queréis disfrutar de esta experiencia inolvidable para nosotros. Un saludo!!
Y hoy os dejo la entrada de la Patagonia argentina, Perito Moreno y El Chalten.. Solo me queda por acabar la Patagonia chilena con las Torres del Paine!!! Un saludo
Y hoy os dejo la entrada de la Patagonia argentina, Perito Moreno y El Chalten.. Solo me queda por acabar la Patagonia chilena con las Torres del Paine!!! Un saludo
Por fin acabada!! Me ha costado, jeje!! la entrada en mi blog sobre cómo llegar a Machu Pcchu por una ruta alternativa mucho más bonita, para todos los públicos y sobretodo, a coste casi cero!! Espero que os guste y os sirva de ayuda si vais.
Por fin acabada!! Me ha costado, jeje!! la entrada en mi blog sobre cómo llegar a Machu Pcchu por una ruta alternativa mucho más bonita, para todos los públicos y sobretodo, a coste casi cero!! Espero que os guste y os sirva de ayuda si vais.
Entrada de la W de Torres del Paine con todo lujo de detalles. Patagonia chilena!! Espero que os guste y os sirva si vais a visitarla. miradaderana.blogspot.com.es/ ...gonia.html
www.youtube.com/watch?v=Q2X-w1XA3Rs
Este montaje resume nuestro paso por la Patagonia chilena (Torres del Paine) y la Patagonia argentina (Perito Moreno y El Chalten). Es algo más familiar y personal, pero espero que os guste y disfrutéis de las imágenes.
Un saludo!
Subida al Mulhacén el día de año nuevo, una forma muy motivante de empezar el año, pronto Granada, Las Alpujarras y Guadix.
Saludos viajeros!! miradaderana.blogspot.com.es/ ...hacen.html
Y hace un mes un descenso de barranco por el interior de Alicante. Espectacular es poco!!! Un rápel de 25 metros en una garganta impresionante!! miradaderana.blogspot.com.es/ ...tacuc.html