Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Yo estuve este verano y me pareció una ciudad espectacular, la verdad es que se nos hizo muy corta la visita. Imprescindibles de Budapest: Pasar una mañana en un balneario, visitar el mercado, visitar el parlamento, tomarse algo en el Szimpla (Bar Ruina) y ver las vistas nocturnas desde las orillas del danubio, mágico.
Os dejo '40 cosas que hacer en Budapest' en la página del foro de mi blog:
De hecho, en el Foro he publicado en la zona de blogs los artículos que tengo en mi blog, y uno habla precisamente de eso, de por qué prefiero Gante antes que Brujas
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95919
Votos: 0 👍
erik23 Escribió:
De hecho, en el Foro he publicado en la zona de blogs los artículos que tengo en mi blog, y uno habla precisamente de eso, de por qué prefiero Gante antes que Brujas
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Publicitar el hilo donde publicitas tu blog, es lo mismo que publicitar tu blog.
Por favor, que no tengamos que trasladarte mas mensajes a este hilo o tendremos que suspender tu cuenta.
Este es el foro para publcitar, promocionar o dar a conocer tu blog. El resto es para hablar de viajes. Entiende que no vale buscar subterfugios.
Qué bonita es #Bilbao, sí, pero Bizkaia también tiene cosas preciosas para ver. Así que os dejamos en este post algunos de los preciosos lugares que no tienes que dejar de visitar
¿Sabéis lo que son los juegos de escape? Nosotros probamos uno en Bilbao y lo recomendamos enormemente.Aquí te explicamos en que consiste, The Roomhunter, sal si puedes
Ya hemos actualizado nuestra presentación, y con ella también os enseñamos uno de nuestros presupuestos de viaje. No os vais a creer lo poco que nos gastamos :