NUESTRO MUNDO VIAJERO. Recorriendo el mundo en pareja ✈️ p32 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 16811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NUESTRO MUNDO VIAJERO. Relatos de nuestros viajes.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Inherre.

En Vietnam el visado lo saca la propia naviera de Holland America, y luego te hace el cargo en tu cuenta de abordo. Cuando hice el mismo crucero que tu en el año 2012 nos cobraron 25$ por persona, pero ahora tengo entendido que cobran 45$ por persona. Si tu quieres gestionarlo por tu cuenta desde España antes contactaría con la naviera porque no me extrañaría que al gestionar un visado colectivo para todo el pasaje del crucero te lo cobraran igualmente. Si te surge alguna otra duda yo estaré por aquí hasta el 30 de enero que regreso a Singapur a embarcar en otro crucero con Holland America a Malasia y Myanmar.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar,
Qué suerte que os lo gestionarán ellos. Actualmente no lo hacen para los ciudadanos españoles, solo gestionan el de Camboya. Eso me contestaron cuando les escribí.

Qué tengas un magnifico viaje.

[quote="NACHO22"]Hola Inherre.

En Vietnam el visado lo saca la propia naviera de Holland America, y luego te hace el cargo en tu cuenta de abordo. Cuando hice el mismo crucero que tu en el año 2012 nos cobraron 25$ por persona, pero ahora tengo entendido que cobran 45$ por persona. Si tu quieres gestionarlo por tu cuenta desde España antes contactaría con la naviera porque no me extrañaría que al gestionar un visado colectivo para todo el pasaje del crucero te lo cobraran igualmente. Si te surge alguna otra duda yo estaré por aquí hasta el 30 de enero que regreso a Singapur a embarcar en otro crucero con Holland America a Malasia y Myanmar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que se puede hacer un par de días escasos en la ciudad de Chicago....lo cuento en mi blog:

Chicago; la ciudad surgida de las cenizas

Chicago a vista de pájaro desde la torres Willis

Chicago y el Millennium park y el arte en la calle

Chicago da para muchos días, pero no disponíamos de más tiempo desafortunadamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

En esta ocasión estoy comentando un roadtrip o viaje por carretera que nos llevó desde el norte de Alemania pasando por el sur de Holanda, la Normandía francesa y para acabar en la Bretaña. Y la primera entrega comienza en Schwerin y su magnífico castillo:

Schwerin

⬆️ Arriba

Travel Addict

Continuando con el viaje por el norte de Alemania esta vez nuestro coche nos llevó hasta la ciudad hanseática de Lübeck y la costera Travemünde:

Lübeck y Travemünde

⬆️ Arriba

Travel Addict

Y cómo no, Hamburgo no podía faltar. Una de la las mayores sorpresas del viaje por el norte de Alemania ya que nos la esperábamos muy industrial, gris y casi carente de interés. Pues bien, nos encantó y disfrutamos como locos de sus arquitectura antaño industrial y hoy reconvertida para otros usos recreacionales y culturales.

Hamburo; el gran puerto de Europa

⬆️ Arriba

Travel Addict

Tras pasar unos días por el norte de Alemania, la siguiente etapa del viaje por carretera nos llevó hasta el sur de Holanda. Hace unos años recorrimos Amsterdam y su alrededores, así que esta vez tocaba el sur y La Haya fue la primera :

La Haya; la residencia de los Orange

⬆️ Arriba

Travel Addict

La ciudad de Delft fue la siguiente visita de nuestro paso por Holanda, Tuvimos también la oportunidad de dar una vuelta por la ciudad de Rotterdam, el motor industrial de Holanda. Merece la pena pararse a contemplar su arquitectura única y experimental en muchos casos

www.nuestromundoviajero.com/ ...zul-y.html

⬆️ Arriba

Travel Addict

Y continuando con el viaje por carretera entrábamos en una nueva región y en una nueva fase. La Normandía francesa nos recibía radiante y con ese caluroso clima nos decimos por ir a conocer lo primero los famosos acantilados de Étretat, una preciosidad.

www.nuestromundoviajero.com/ ...os-de.html

.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

INHERRE Escribió:
buenos días,
Hare el crucero con Holland American desde Singapur a Hong kong en Marzo.
Alguien que haya hecho ese crucero puede decirme si en Vietnam el visado es de entrada simple o multiple? Creo que seria simple pero quiero asegurarme

Buenas tardes NACHO22.mira voi a hacer un crucero con la Holand en el mes de Noviembre de Singapura Hong Kong y quisiera saber que visados te hicieron falta .gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De los destinos que mencionas del crucero, tanto en Hong Kong, Singapur, Tailandia no es necesario visado previo. En Vietnam si que se necesita el visado pero es la propia compañía Holland America la que gestiona el visado y te lo cobrará más tarde en la cuenta de abordo. De todas formas te hablo de hace cuatro años, por lo que deberías preguntar en tu agencia de viajes sobre los visados, o en su defecto al mayorista de Holland America, para asegurarte.

Saludos.

PD. En mi blog tienes información de ese crucero que vas a hacer y de las escalas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NACHO22 Escribió:
De los destinos que mencionas del crucero, tanto en Hong Kong, Singapur,

Tailandia no es necesario visado previo. En Vietnam si que se necesita el visado pero es la propia compañía Holland America la que gestiona el visado y te lo cobrará más tarde en la cuenta de abordo. De todas formas te hablo de hace cuatro años, por lo que deberías preguntar en tu agencia de viajes sobre los visados, o en su defecto al mayorista de Holland America, para asegurarte.

Saludos.

PD. En mi blog tienes información de ese crucero que vas a hacer y de las escalas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josema151 Escribió:
NACHO22 Escribió:
De los destinos que mencionas del crucero, tanto en Hong Kong, Singapur,

Tailandia no es necesario visado previo. En Vietnam si que se necesita el visado pero es la propia compañía Holland America la que gestiona el visado y te lo cobrará más tarde en la cuenta de abordo. De todas formas te hablo de hace cuatro años, por lo que deberías preguntar en tu agencia de viajes sobre los visados, o en su defecto al mayorista de Holland America, para asegurarte.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. También me gustaría saber si el visado de Camboya te lo gestionó la naviera. He preguntado a la agencia y todavía no me han respondido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, el visado también nos lo gestionó la naviera y nos cargó el importe en la cuenta de abordo. Sigue insistiendo a la agencia, está dentro de sus obligaciones informarte de los requisitos del viaje, faltaría más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NACHO22 Escribió:
Si, el visado también nos lo gestionó la naviera y nos cargó el importe en la cuenta de abordo. Sigue insistiendo a la agencia, está dentro de sus obligaciones informarte de los requisitos del viaje, faltaría más.

Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Continuando con el rodad trip por la Normandía, este día nos llevó por algunos de los pueblos más bonitos de la rivera del río Sena. Y además conocimos nuestro peculiar alojamiento en Normandía.

www.nuestromundoviajero.com/ ...hotel.html

.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUESTRO MUNDO VIAJERO. Recorriendo el mundo en pareja.  Publicado:

Travel Addict

Rouen es una de las ciudades más encantadoras de toda Francia. Pasear por sus calles medievales junto al Sena es una maravilla. Pasamos un gran día disfrutando de la ciudad.

www.nuestromundoviajero.com/ ...andia.html

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caen...la indómita, una ciudad que sufrió los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial como pocas. Y lo más doloroso fue que la mayor destrucción y el mayor número de muertes se produjo por los bombardeos de los Aliados. Una ciudad para recorrer con calma y pensar en el pasado.

www.nuestromundoviajero.com/ ...mbros.html

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si por algo es conocida la Normandía para el común de los mortales sin duda es por el Desembarco de Normandía, el episodio de la Segunda Guerra Mundial que cambió el devenir de la guerra. Y las playas del desembarco es uno de los puntos turísticos por excelencia.

www.nuestromundoviajero.com/ ...barco.html

⬆️ Arriba

Travel Addict

Una de las ciudades más bonitas- y turísticas- del estuario de río Sena es sin duda Honfleur. Una pequeña ciudad llena de encanto y de galerías de arte. En verano rebosa ambiente en sus estrechas callejuelas y en los alrededores del puerto viejo.....no hay que perdérsela.....

www.nuestromundoviajero.com/ ...o-del.html

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes