Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Como tengo este hilo un poco abandonado y he estado participando en un hilo sobre Praga, aprovecho para compartir la galería sobre la vista que realicé este verano.
Y como me acerqué a la Playa de las Catedrales, he abierto otra página para Galicia, que espero visitar pronto en más detalle: elojoinoportuno.com/galicia/
¿Es posible ver auroras boreales en el sur de Noruega? No es fácil pero de vez en cuando hay suerte. Podéis verlo aquí: elojoinoportuno.com/ ...ravillosa/
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95919
Votos: 0 👍
cdelrioc Escribió:
¿Es posible ver auroras boreales en el sur de Noruega? No es fácil pero de vez en cuando hay suerte. Podéis verlo aquí: elojoinoportuno.com/ ...ravillosa/
Muy bonitas esas fotos de auroras.
Muchas gracias. Entre que siempre está nublado y que vivo muy al sur no es fácil fotografiarlas así que me alegra mucho poder hacerlo de vez en cuando.
He visitado Róterdam el pasado fin de semana y me ha fascinado su arquitectura moderna. Podéis ver la galería de la ciudad en elojoinoportuno.com/roterdam-2/
Quería comentaros que he vuelto a activar el menú de fotos de viaje en elojoinoportuno.com. Podéis verlas pinchando en el menú Mundos de la zona superior de la página principal.