TRAVELZUNGU.COM Blog Destinos Remotos y Experiencias Únicas ✈️ p55 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRAVELZUNGU.COM Blog Destinos Remotos y Experiencias Únicas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El UNICO sitio donde puedes publicitar tu blog es este hilo al que se trasladan los mensajes (está recogido en las normas que aceptaste al darte de alta

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Y sí, es tarea de moderación hacerlo y advertir al usuario, ya que el incumplimiento reiterado de las normas suele tener consecuencias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELZUNGU.COM Blog Destinos Remotos y Experiencias Únicas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Entiendo que hay normas y que hay que seguirlas si se quiere participar. No obstante, ni mi blog vende nada ni trato de publicitar nada. Sólo he aportado contenido de interés a los lectores de este hilo. Y entiendo que tengas que moderar, por supuesto, simplemente que yo le hablaría así a mi hijo. Gracias por la aclaración y un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes