Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 626
Votos: 0 👍
Gracias Markeli!
Pues precisamente tu diario que hay en Los Viajeros nos animó a ir allí!, jeje.
Enhorabuena también por vuestro blog!. Tenéis muy buenas fotos de Tailandia!. Me he suscrito para seguiros, ahora actualizo mi Blogroll para incluiros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28774
ferespi Escribió:
Gracias Markeli!
Pues precisamente tu diario que hay en Los Viajeros nos animó a ir allí!, jeje.
Enhorabuena también por vuestro blog!. Tenéis muy buenas fotos de Tailandia!. Me he suscrito para seguiros, ahora actualizo mi Blogroll para incluiros.
Muchas gracias a ti también!
Un honor que mi diario os sirviera de inspiración!
Continuamos con el relato del viaje a Tailandia: visita a las ruinas de la ciudad de Ayutthaya, excursión a las Cataratas de Erawan y el puente sobre el río Kwai y último día en Bangkok:
Continuamos con el relato del viaje a Tailandia: visita a los templos de la ciudad de Chiang Mai, subida al Doi Suthep, Night Bazaar, Saturday y Sunday Markets, Campamento de elefantes y visita al Tiger Kingdom!:
Seguimos con las visitas desde Chiang Mai: Excursión a Chiang Rai para contemplar el famoso Wat Rong Khun (Templo Blanco) y visita al Parque Nacional Doi Inthanon y sus pagodas reales:
Visita de las playas e islas de Tailandia en la zona de Krabi (Phi-Phi, Hong, Ao Nang, James Bond, Railay West, Railay East, Phra Nang, Pakbia, Bamboo…).
Primeras visitas en la ciudad rusa de San Petersburgo, la Venecia del Norte:
Catedral de Kazan, Iglesia de El Salvador sobre la Sangre Derramada, Catedral de San Isaac, Catedral de San Nicolas de los Marinos, Museo Ermitage, Fortaleza de San Pedro y Pablo, y alguno de los restaurantes y terrazas más chulos de la ciudad: