De patitas en el mundo ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
andrirene Escribió:
Buenas tardes
Queriamos viajar a la comunidad de Granada del 19 de diciembre hasta el 23 de diciembre
Tengo claro que de la alambra no me puedo olvidad, pero me gustaria saber que más sitios de la comunidad no me debo perder y también si hay algun sitio especial para los niños
Como no también me encantaria saber a donde dirigirnos para comer bien por buen precio (baratito)
Gracias por todo

Hola, la ciudad tiene muchas cosas que ver, dos días por lo menos lo tendrias completito pero es verdad que para niños puede resultar cansado. Yo te sugiero el parque de las ciencias y si vais con coche, hace buen día y os gusta el senderismo hay una rutita muy chula en Los Cahorros. [Editado moderador]

Zumodelima, estoy leyend tus mensajes con mucho interes poque voy este domingo a Granada y tengo especial interes en las rutas de las que hablas sobre el Albaicin y el sacromonte, me puedes decir como localizar tu blog, no lo encuentro, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De patitas en el mundo  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25664

Votos: 0 👍
Aberasturi, traigo tu pregunta al hilo del blog. Zumodelima no parece frecuentarlo pero al menos tienes el enlace. Espero que te sirva.
Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes