Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Gracias nari!!!
Si maja, suele pasar. Yo entiendo que es un concurso blogueros para no-profesionales, pero al final siempre se cuelan webs relacionadas con viajes de gente que se dedica a ello. Pero bueno..... Sí, 25 está guay
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Programando nuevos posts para este puente, que me voy por ahí y el relato del viaje a Japón está empezando a alargarse demasiado en el tiempo....
Además quiero hacer cambios en la plantilla, en la organización y seguir escribiendo, y contado el presupuesto del viaje, y el nuevo viaje, y y y... Qué hobbies me busco yo, y qué bien me entendéis los que también estáis enganchados a los viajes .
En fin.
Que os dejo el enlace para que sigáis las nuevas publicaciones por facebook (pero no se os olvide darle a "ver primero" en vuestra sección de noticias, que si no facebook pasará de vosotros y la mayoría de veces no veréis las actualizaciones), o si no para que os suscribáis y os lleguen las entradas al correo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28807
Que tengas un feliz puente!!
Y si,te entiendo perfectamente!! no hay mayor hobbie que este eh?
Un blog tiene mucho trabajo que seguro que muchos ni saben,pero también muchas satisfacciones,como cuando llegan mensajes de agradecimiento de gente que te lee y tu blog les sirve de ayuda .