Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Yo alguna vez estuve en la capital, de invitado al matrimonio de amigos. La pasamos genial y desde entonces queremos volver (mi esposa y yo). Ojalá pronto se nos de...
Yo alguna vez estuve en la capital, de invitado al matrimonio de amigos. La pasamos genial y desde entonces queremos volver (mi esposa y yo). Ojalá pronto se nos de...
Saludos,
Mauricio
Muchísimas gracias Alelatino, me alegro de que te guste, Polonia es un gran país con mucho que ver, espero que se cumpla pronto tu deseo y puedas volver en breve.
Como no puedo comentar en esa página no sé por qué, lo digo aquí: QUÉ DE ACUERDO!!
Lo de viajeros omnívoros me ha encantado, pro cierto
Gracias guapa, reflexiones viajeras que le dan a una de vez en cuando
Qué raro que no puedas poner el comentario pero hoy te he puesto uno en facebook (la entrada del balneario) y tampoco me ha dejado, ponía algo así como que no estaba autorizada para publicar
En facebook? Pues... No sé. Estarán tontos los ordenadores
A mi en lo tuyo creo que no sale la opción de "comentarios" porque no es una entrada propiamente dicha... Pero no tengo ni idea, yo uso blogger y también he tenido problemas alguna vez
En facebook? Pues... No sé. Estarán tontos los ordenadores
A mi en lo tuyo creo que no sale la opción de "comentarios" porque no es una entrada propiamente dicha... Pero no tengo ni idea, yo uso blogger y también he tenido problemas alguna vez
Ah, pues ya puede ser que sea por eso, no me había fijado