Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Si estás preparando un viaje a Venecia o simplemente queréis saber más de la ciudad, os será útil mi último post! Espero que os guste!! viajandoconjud.wordpress.com/ ...-dos-dias/
Si no sabéis qué hacer estas navidades aquí os dejo cinco planes para hacer con familia o amigos en Barcelona.. Perfectamente adaptables a cualquier otra ciudad! viajandoconjud.wordpress.com/ ...barcelona/
Hos os traigo el post con más historia de todos los que he escrito.. Os hablo de Belchite, un pueblo en ruinas por culpa de la guerra civil en el que dicen que pasan cosas paranormales. Lo visité este fin de semana y así fue la visita: viajandoconjud.wordpress.com/ ...rra-civil/
Con el buen tiempo apetece mucho salir a la calle por eso os propongo 5 cosas que hacer en Barcelona en Primavera. Por supuesto, podéis adaptarlo a vuestra ciudad! wp.me/p7QPyp-hk
¡Estreno nueva web! Y lo hago hablándoos de Alcossebre, un pueblito de Castellón perfecto para ir a veranear www.viajandoconjud.com/ ...-veranear/ Espero que os guste mi nueva casa y que el artículo os sea útil!:)
¿Habéis escuchado eso de que Manchester es una ciudad pequeña y fea? ¡Pues yo vengo a deciros lo contrario! www.viajandoconjud.com/ ...en-un-dia/ Os cuento qué ver en un día en esta ciudad!
¿Sabíais que muchas de las obras de Gaudi son Patrimonio Mundial por la UNESCO? No es de extrañar, porque son increíbles. ¡Descúbrelas! www.viajandoconjud.com/ ...barcelona/
¿Sabes que puedes descubrir Leeds en un solo día? ¡Te cuento todo lo que te ofrece esta ciudad del norte de Inglaterra! www.viajandoconjud.com/ ...en-un-dia/