Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
Gracias a todos!!! Sí que disfrutaré de los preparativos, sí...... Y a buscar watervillas o a abaratar el precio de srilanka para poderlo poner en Maldivas.
Foro, google, mails y calculadora en mano: el equipaje previo al viaje
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16598
vadercup Escribió:
En lo que voy intentando escribir el nuevo post, os dejo facebook para que le deis a un megusta www.facebook.com/ ...ndoimanes/
Podréis ver por qué no hay posts desde hace una semana, y también ver cómo viajar tres meses gratis por sudamérica...
Vadercup, ya te sigo en el Face, mi pequeño granito de arena para conseguir los 300. Por cierto, enhorabuena por ese Sri Lanka y Maldivas, si puedo servirte de ayuda, ya sabes
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
nari85 Escribió:
Guapa! Tengo 3 preguntas !
1. 3 viajes ? Queremos saberlo ! ya sabes que aquí somos muy cotillas . Me alegro !
2. Has decidido al final por cual te quedas en maldivas ? Te veo en water villa ...
3. Me llevas ?
Jajajajaja, veo que has leído el post aun sin haberlo publicado en losviajeros, bien bien!!
1.- Pues el de Rusia para Abril, Sri Lanka y Maldivas en verano, y un poco después el de...... ¿¿¿???. He decidido que hasta que no tenga un poco organizado el itinerario (que solo tengo los vuelos... Se me fue de la mano con la Qatar), no digo nada
2.- Síiii!! Fihalhohi, la opción de 3+2. Las 5 noches en watervilla es que eran inasequibles.... Y habíamos pensado en cambiar de resort pero las lanchas son carísimas. Jolín, si he pensado en montar allí una agencia de lanchas independientes, anda que no ganaría dinero
3.- Jajajaja, claro que sí, vente! Jajajajaja. ¿Tu no tienes ningún viaje en mente?