Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Votos: 0 👍
Me están gustando mucho estas entradas de Egipto Davo. Es uno de mis destinos q siempre termino aplazando. A ver si este es el empujón q necesito. Enhorabuena y gracias por el curro de contarlo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
javigar Escribió:
Me están gustando mucho estas entradas de Egipto Davo. Es uno de mis destinos q siempre termino aplazando. A ver si este es el empujón q necesito. Enhorabuena y gracias por el curro de contarlo.
Gracias a ti por leerlo; para mí fue un sueño cumplido y es un lujo ver las cosas con tan poca gente (aunque entiendo que la inestabilidad actual haga dudar a la gente). La semana que viene: Abu Simbel
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
davovo Escribió:
javigar Escribió:
Gracias a ti por leerlo; para mí fue un sueño cumplido y es un lujo ver las cosas con tan poca gente (aunque entiendo que la inestabilidad actual haga dudar a la gente). La semana que viene: Abu Simbel
Lo estaré esperando
Lo he aplazado pq siempre aparece otro destino, no por inestabilidad política. Yo soy de Cuba, ya nací inestable
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
NUEVO: seguimos en Egipto dejamos atrás el crucero por el Nilo. Nos alojamos en Giza, a las afueras de El Cairo y pasamos el día visitando Giza, Saqqara y Memphis.