Mil y un viajes por el mundo ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 13178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Junky, ánimo y suerte con tu proyecto. No nos abandones en el foro.
Yo también he eliminado varias etapas, que consideraba de bajo interés para este foro. De hecho, no creo que nadie se haya enterado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un abrazo y mucha suerte con tu nuevo proyecto Junky!
Te seguiré en tu página, no tengas ninguna duda al respecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
Junky, ánimo y suerte con tu proyecto. No nos abandones en el foro.
Yo también he eliminado varias etapas, que consideraba de bajo interés para este foro. De hecho, no creo que nadie se haya enterado.

Madre mia, si tu también te mudaste a página propia
Estoy muy fuera de la actualidad del foro, pero cuenta conmigo en tu nuevo proyecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos. Como os comento, no es excluyente leer ambas páginas (Los Viajeros y la mía) y para mí será un placer seguir aportando en los foros mis conocimientos. Y por supuesto seguiré pendiente de vuestros diarios, que son magníficos
⬆️ Arriba

Site Admin

JunkyGirl Escribió:
¡Hola a todos! Con todo el dolor de mi corazón os comento que voy a retirar mis 108 viajes del blog ya que está en marcha mi nueva página web Mil y un viajes por el mundo. No es por nada personal, simplemente Google penaliza en los buscadores los contenidos duplicados. Esto no significa que desaparezca del mapa ya que seguiré aportando en los foros todos mis consejos pero quería avisar para que no os alarméis cuando veáis que mis viajes han desaparecido. Quiero agradecer a los moderadores de Los Viajeros su amabilidad y la oportunidad que me han dado de que mis viajes hayan sido leídos por más de 250.000 personas: os lo agradezco muchísimo. Ha sido un placer ponerlos a vuestra disposición: vuestra labor es maravillosa. ¡Un abrazo a todos!

Gracias por haberla compartido con nosotros, durante este tiempo.
Nos leemos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mil y un Viajes por el Mundo  Publicado:

Willy Fog

Junky traslado estos mensajes a este foro, ya que no tienen mucho que ver con el tema del hilo. De paso sirven para inaugurar el hilo de tu web.

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mil y un Viajes por el Mundo  Publicado:

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Junky traslado estos mensajes a este foro, ya que no tienen mucho que ver con el tema del hilo. De paso sirven para inaugurar el hilo de tu web.

Un abrazo

Perfecto y mil gracias, que se nos fue la pinza hablando del tema jajajajaja. Únicamente añadir que como veis en la página no sólo aparecen mis viajes sino también un montón de artículos con consejos de ahorro, guías que he hecho de ciudades, hoteles low cost, reseñas de libros de viaje... Creo que os puede ser bastante útil y como mis relatos en vuestra página, está todo hecho de un modo altruista, yo no saco dinero con ello, está hecho de corazón y con la intención de ayudar, así que espero que os venga bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

JunkyGirl Escribió:
¡Hola a todos! Con todo el dolor de mi corazón os comento que voy a retirar mis 108 viajes del blog ya que está en marcha mi nueva página web Mil y un viajes por el mundo. No es por nada personal, simplemente Google penaliza en los buscadores los contenidos duplicados. Esto no significa que desaparezca del mapa ya que seguiré aportando en los foros todos mis consejos pero quería avisar para que no os alarméis cuando veáis que mis viajes han desaparecido. Quiero agradecer a los moderadores de Los Viajeros su amabilidad y la oportunidad que me han dado de que mis viajes hayan sido leídos por más de 250.000 personas: os lo agradezco muchísimo. Ha sido un placer ponerlos a vuestra disposición: vuestra labor es maravillosa. ¡Un abrazo a todos!

Estaba de viaje y no había visto esto! Una lástima dejar de contar con tus diarios aquí. Pero es tu proyecto y entiendo tus razones. Solo desearte mucha suerte y que sigas compartiendo tus viajes de la misma forma, amena, útil e interesante, con tu particular punto de vista.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
JunkyGirl Escribió:

Estaba de viaje y no había visto esto! Una lástima dejar de contar con tus diarios aquí. Pero es tu proyecto y entiendo tus razones. Solo desearte mucha suerte y que sigas compartiendo tus viajes de la misma forma, amena, útil e interesante, con tu particular punto de vista.

Gracias marimerpa! De todas formas, iré publicando en este post los nuevos viajes que vaya subiendo, que seguro os vienen bien las recomendaciones. Yo os continuaré siguiendo en cualquier caso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mil y un viajes por el mundo  Publicado:

Dr. Livingstone

Ya te lo dije por Instagram . Mucha suerte en esta nueva andadura aunque no la necesitas estoy convencida que te va a ir genial..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA Escribió:
Ya te lo dije por Instagram . Mucha suerte en esta nueva andadura aunque no la necesitas estoy convencida que te va a ir genial..

Yalma, quién eres en Instagram? Perdona! tengo lío con tanta gente jaja!;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas felicidades Junky!! Te deseo mucho exito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Muchas felicidades Junky!! Te deseo mucho exito!

Millones de gracias Markeli! Si queréis apuntaos a la newsletter en la web (sólo has de introducir el correo electrónico) y os llegarán todas las publicaciones que vaya subiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todos los que seguís mis viajes, acabo de subir el relato de mi segundo viaje por Cuba si lo quereis leer

milyunviajesporelmundo.com/ ...je-a-cuba/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenéis el relato en el blog de mi viaje en coche por Francia, visitando Carcassonne, Rocamadour, Saint Cirq Lapopie, Conques, Najac y Cordes sur Ciel, con un montón de consejos e información...

milyunviajesporelmundo.com/ ...-pyrenees/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Publicado el relato de nuestro viaje por Córdoba con un montón de recomendaciones

milyunviajesporelmundo.com/ ...a-cordoba/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuevo reportaje de nuestra visita a Belchite: "Belchite:los horrores de la guerra"

milyunviajesporelmundo.com/ ...la-guerra/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenéis la primera parte del relato de nuestro segundo viaje por Rumanía. En esta etapa estuvimos en Sinaia, Sibiu y Alba Iulia, espero que os sirva!!

milyunviajesporelmundo.com/ ...era-parte/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segunda parte del relato por Rumanía: región de Maramures, Cluj Napoca, Transilvania y Bucarest:

milyunviajesporelmundo.com/ ...nda-parte/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un nuevo reportaje acerca del turismo de balnearios y el Hotel Balneario Termas Pallarés en Alhama de Aragón:

milyunviajesporelmundo.com/ ...-es-bella/
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes