Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
Aunque quizás hayamos coincidido por algún hilo, he escrito este post para explicar por qué llevo un tiempo sin escribir por el blog, así como contar los próximos viajes (aunque de manera muy casual)...
Graciaaaaas!! La verdad que de momento va todo genial y me está encantando. Además nos ha nevado, llovido y hecho sol en el mismo día. Está interesante esto
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16598
Espero tu crónica detallada. Rusia fue una de nuestras opciones para Semana Santa (al final ganó Egipto), entre otras razones porque el vuelo salía bastante bien de precio.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Halaaaa, pero que viaje más chulo!! Eres grande Vade, te vas superando con cada uno de ellos.
Pues mira, y como he dicho muchas veces, no me lo había planteado como una escapada, siempre pienso en otros países y no en Rusia. Voy a seguir este viaje con mucha expectación ya que me has picado la curiosidad!!
campanilla80 Escribió:
Espero tu crónica detallada. Rusia fue una de nuestras opciones para Semana Santa (al final ganó Egipto), entre otras razones porque el vuelo salía bastante bien de precio.
Mmmmm, Egipto a mi me salía caro, si no, también lo habría barajado como opción.....
Pues puedes ir leyendo en el blog, iré actualizando mientras esté de viaje, pero no sé si diariamente. Y a ver si puedo escribir también un diario de datos prácticos para el foro... Pero con calma, con calma.
emerald Escribió:
Halaaaa, pero que viaje más chulo!! Eres grande Vade, te vas superando con cada uno de ellos.
Pues mira, y como he dicho muchas veces, no me lo había planteado como una escapada, siempre pienso en otros países y no en Rusia. Voy a seguir este viaje con mucha expectación ya que me has picado la curiosidad!!
Pásatelo PIPAAAAAA!!
Pues yo tampoco me lo había planteado, hasta el año pasado, que Iberia sacó vuelos muuy baratos y entre unas cosas y otras no los cogí y perdí la oportunidad. Y durante el 2016 todo han sido "señales del cielo": una amiga viajó a Rusia, me recomendaron leer Anna Karenina (que me encantó), me enganché a una serie de televisión sobre Rusia... Y un día me encontré vuelos asequibles y me lancé.
Así que me lo voy a pasar pipa y pirata, tenlo por seguro. Un besazo guapa!!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16598
vadercup Escribió:
campanilla80 Escribió:
Mmmmm, Egipto a mi me salía caro, si no, también lo habría barajado como opción.....
Pues puedes ir leyendo en el blog, iré actualizando mientras esté de viaje, pero no sé si diariamente. Y a ver si puedo escribir también un diario de datos prácticos para el foro... Pero con calma, con calma.
campanilla80 Escribió:
vadercup Escribió:
campanilla80 Escribió: