Mochilerodelsur - Blog ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De FrankFurt - a Brujas o Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Maxigd Escribió:
Estimados Foristas,
Estoy por realizar un viaje a Europa desde el 18 de abril. Como mi avion llega a Barcelona el 15 me quedo 3 días ahí y el18 voy a frankfurt por 2 días.
Lo que no me puedo decidir es si de Frankfurt hay algo directo a Brujas y si vale la pena, o me voy directamente a Londres!

Si alguno hizo la ruta frankfurt - Brujas - Londres, le pido si me puede comentar como le fue y como lo hizo.

Desde ya, agradezco cualquier tipo de comentarios y muy buena la onda de todos ..!!!
Saludos!
Max

Abril 2009 - Barcelona - Frankfurt - Brujas ?? - Londres - Paris - Roma - Venecia - Granada - Barcelona

Si alguna vez has pensado visitar Londres pero no estás seguro de que el viaje merezca la pena, he aquí 35 razones para visitar esta maravillosa ciudad que te despejará toda duda.
Si, por el contrario, ya tenías programada esta capital entre tus próximos destinos, quizá esto te sirva de ayuda para descubrir algo que desconocías sobre la ciudad; hay lugares increíbles que no te puedes perder.
mochilerodelsur.blogspot.com.es/ ...snudo.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochilerodelsur - Blog  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Estas suspenso por no hacer caso a los moderadores.
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes