Language:

ConoceLugares - Blog de Viajes ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p95 ✈️

Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 1289 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: ConoceLugares - Blog de Viajes  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenos días,

He encontrado una página web que puede servir de ayuda a la hora buscar qué visitar. Me ha parecido muy curiosa, ya que explica detalladamente todo lo necesario o información que realmente puede servir de ayuda.

Os dejo el link por si le sirve de ayuda a alguien.

Saludos!
Conocelugares
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿No sabes qué visitar?  Posted:

Willy Fog

dougielove97 wrote:
Buenos días,

He encontrado una página web que puede servir de ayuda a la hora buscar qué visitar. Me ha parecido muy curiosa, ya que explica detalladamente todo lo necesario o información que realmente puede servir de ayuda.

Os dejo el link por si le sirve de ayuda a alguien.

Saludos!
Conocelugares

Hola @dougielove97
Muevo tu comentario al apartado de webs de viaje unico lugar donde se pueden promocionar blogs de viaje.

Curiosa la web es, tiene solo 3 entradas sobre Marrakech y el resto de la web esta por montar ...

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Check list GRATIS  Posted:

New Traveller

He encontrado en esta web una check list para descargar, en pdf una lista con todo lo que te tienes que llevar en la maleta para irte de viaje, ¡SIN DEJARTE NADA! Además en la web hay tips para viajar a Marruecos.
conocelugares.getenjoyment.net/ ...marruecos/
A mi me ha servido de gran ayuda, pasaos y descargaos la lista, ¡merece la pena!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Check list GRATIS  Posted:

Willy Fog

RoAssst wrote:
He encontrado en esta web una check list para descargar, en pdf una lista con todo lo que te tienes que llevar en la maleta para irte de viaje, ¡SIN DEJARTE NADA! Además en la web hay tips para viajar a Marruecos.
A mi me ha servido de gran ayuda, pasaos y descargaos la lista, ¡merece la pena!

Tu cara me suena...

ConoceLugares - Blog de Viajes
Back to ⬆️
Post subject: Re: Check list GRATIS  Posted:

Willy Fog

RoAssst wrote:

Hola
Muevo tu mensaje al hilo que te apunta mi compañera (Thanks )

Si que tiene que ser muy bueno el blog para que 2 personas lo recomienden y de momento solo tiene 3 entradas !

Pena que tenga que solicitar tu expulsión por mensaje fraudulento.

Saludos
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages