Language:

Viajes raros. Rwanda, Suazilandia ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p76 ✈️

Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1929 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Viajes raros. Rwanda, Suazilandia....  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola amiguitos

Aquí os mando mi blog. Se trata de un blog con algunos viajes poco frecuentes y otros más normalitos.

Viajerosolitario50.blogspot.com.es/

Aquí podéis encontrar infos de Mozambique, Rwanda, Swazilandia, Vanuatu, Cabo Verde, el Paraguay, Kruger National Park, Oasis de Siwa, Jerusalén-Palestina, ....

Lo que más me gusta es descubrir sitios nuevos y poco trillaos aunque se pague con fiebres y diarreas

He hecho el enlace a la página losviajeros y espero que esté O.K. Si no he hecho bien los deberes, me lo decís

Saludos

000013.jpg 
 Filesize:  31.58 KB
 Viewed:  59 Time(s)

Entrada a la tumba de Abraham y los patriarcas. Hebrón. Palestina, Viajes raros. Rwanda, Suazilandia....

Last edited by Viajero60 on Fri, 05-12-2014 16:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajees raros. Rwanda, Suazilandia....  Posted:

Silver Traveller

Bueno, se me olvidó el link del Blog.

Ahí va
Se trata de un blog con algunos viajes poco frecuentes y otros más normalitos.

Aquí podéis encontrar infos de Mozambique, Rwanda, Swazilandia, Vanuatu, Cabo Verde, el Paraguay, Kruger National Park, Oasis de Siwa, Jerusalén-Palestina, ....

viajerosolitario50.blogspot.com.es/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajes raros. Rwanda, Suazilandia....  Posted:

Indiana Jones

Casi todos los destinos de ese blog no son lujares raros,me a sorprendido la opinion sobre Suazilandia,(destino que si es raro y como amante de estos sitios raros lo tengo en el punto de mira).eso de que es un lugar facil de visitar y recorrer ademas de seguro no me lo esperaba..Yo los lugares mas raros,que he visitado,aunq creo que no lo son tanto,Chernobyl,Moldavia y Transnistria,y proximamente Argelia.Me esta resultando imposible encontrar gente para este viaje,asiq..Animaros!!!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages