cece Escribió:
Dentro de 9 días partimos para hacer un Tour por Perú, Bolivia y Chile y dada mi altura 1,84 soy bastante propenso al mal de altura, que me recomiendas comprar en la farmacia y como se toma? durante varios días o son para cuando ya te notas algun sintoma? Como se llaman las que tu dices?
Saludos!
Hola, mi consejo es que pidas en las farmacias y / aeropuerto en Lima, las capsulas naturales hechas de hojas de coca, muña, guaraná y jengibre, (se llaman Altivital)son buenas para el dolor de cabeza, mareos, cansancio, falta de oxigeno, toma dos en el avión antes de aterrizar al Cuzco por ejemplo y luego en la tarde dos y en la noche no muy tarde otras dos, así es mas seguro que cubras los malestares, también toma agua, mates de coca, caramelos de limon y anda al baño seguido, no corras ni hagas esfuerzos, todo con calmay comer ligero y te irá super bien, ojo las capsulas tienes que tomarlas segun lo que indican sino no hacen efecto, son naturales así que sigue la toma 2, 2, 2. Ah yo las tomo los días que permanezco en altura, pero a otros le basta los primeros tres días. Cada cuerpo reacciona diferente, pero prefiero estar preparada.[/quote]
Gracias por el consejo!