Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Hola. ¿Qué tal estáis? Esperamos que todo vaya bien.
Hoy os dejamos un post sobre parte de los lugares más importantes de Madrid, decimos parte porque hemos hecho una ruta de 2 días hoy os dejamos la ruta del primer día y la semana que viene vendrá el segundo día.
Saludos y esperamos que disfrutéis de la semana.
También hemos actualizado un post con varias rutas por Londres para que no os perdáis nada de lo importante.
Si vais a venir a la ciudad, esperamos que os pueda venir bien.
Saludos.
Hola a todos:
Esta semana nos vamos a las Islas Canarias y en especial a Tenerife.
Os dejamos el presupuesto de nuestro viaje de hace unas semanas para que pueda ayudaros a planificar el vuestro.
Saludos.
Hola. ¿Cómo estáis?
Tenemos nuevo post en el que contamos todo lo que puedes ver y hacer en Santa Cruz de Tenerife.
Si tienes pensado ir a las Islas Canarias y en especial a la de Tenerife, ya sabes...
Hola. ¿Qué tal?
Hoy traemos un post de una ciudad realmente espectacular: La Laguna en Tenerife
Aquí os lo dejamos y esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros escribirlo.
Saludos.
Hola. ¿Qué tal estáis todos?
Hoy os traemos un post de una ciudad que merece ser visitada sí o sí: Vitoria
Os dejamos el post que esperamos que os guste.
Saludos.
Hola a todos de nuevo.
En esta ocasión os dejamos un post sobre una ciudad increíble: York en Inglaterra con todos los lugares imprescindibles que puedes ver.
Esperamos que os guste.
Saludos.
Hola. Buenas tardes.
Hoy no vamos a poner información sobre ningún sitio en particular, sino las apps de viaje que nosotros utilizamos, tanto para planearlo como durante el mismo.
Esperamos que os gusten.
Saludos.
Hola de nuevo.
Hoy traemos el presupuesto de lo que nos costó a nosotros el viaje a Eslovenia de hace unas semanas.
Es un país fantástico que no te debes de perder.
Saludos.