Blog Te cuento de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 92028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Jiji, ya lo sabía

Hala!! Australia...

Nos vamos este finde largo a Tenerife, a hacer alguna rutilla por la zona del Teide y de Anaga. Y en agosto a donde ya sabes, Noruega

Besitos

eso eso escapadita como me mola el Teide Anaga también, pero los bosques de niebla me resultan más familiares aquí en el Campo de Gibraltar aún tenemos un reducto de laurisilva gracias a los famosos vientos del Estrecho

Para Noruega todavía queda un ratito... Pero con las prisas que parece que trae esta primavera ... ya mismo está aquí el verano...

Nuestra Australia está por ver, porque cada vez que veo el precio de los billetes... Me da un shock anafiláctico Solo veo vuelos baratos con compañías chinas... Pero no me lo han recomendado si te tropiezas con alguna oferta, o hay un blackfriday... Avisa

P.D.: me autoedito... Porque me acaba de llegar publi de Qatar... que están de ofertas hasta el jueves, a ver si tenemos tiempo para mirar... que tiene buena pinta ... Cruzaré los dedos...
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes isla de Odaiba Tokio Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Como todos los miércoles toca nuevo post en el blog Hoy te llevo a pasear por:

Odaiba, una isla futurista en la bahía de Tokio

Espero que os mole el paseo

Saluditos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes teamlab Moridigital museo Tokio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy os traigo un post muy especial nuestro top 3 del viaje a Japón nos encantó la visita al nuevo museo Mori un museo único en el mundo inaugurado el pasado 2018.

Flipamos Para mi es el gran imprescindible si se visita la isla de Odaiba. Apto para todas las edades los pequeños disfrutarán muchísimo. No te lo pierdas!!.

Mori building digital art museum: un museo para flipar en colores

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19159

Votos: 0 👍
Ya lo tengo fichado!! Desde luego que parece apto para todos. Los niños fliparán allí.

Gracias por compartir.

Besitos de miércoles
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Ya lo tengo fichado!! Desde luego que parece apto para todos. Los niños fliparán allí.

Gracias por compartir.

Besitos de miércoles

Normalmente no soy de decir "esto o aquello es una visita obligada" ... Quien soy yo para obligar a nadie faltaría más jajaja pero de este museo casi lo diría para mi es una visita imprescindible si se visita Odaiba

A tu Terremoto le encantará el museo piensa en los adultos y en los niños y en personas con movilidad reducida.

Me quedé con ganas de ver el museo de la ciencia...otro top de la isla,... Pero entonces hubiera necesitado dos días para visitar Odaiba. Este se queda para la próxima

Mil gracias a ti linda @Salodari un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19159

Votos: 0 👍
Ya te leí que recién llegas de tu querido Kruger. Bienvenida!!
Espero un breve resumen y seguro que alguna foto chula.

Un besote, gatuna
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Ya te leí que recién llegas de tu querido Kruger. Bienvenida!!
Espero un breve resumen y seguro que alguna foto chula.

Un besote, gatuna

Muchas gracias mi linda Salo

Algo escribiré para guardar los nuevos recuerdos gatunos

Un abrazo enoooorme
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Turismo responsable fauna  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Antes de viajar a Kruger me dejé los blog deberes programados y aquí os dejo los tres últimos posts publicados por si a alguien le apetece un poco de lectura este finde.

Empiezo por el más importante. Un post que tenía escrito desde hace tiempo pero que me empeñé en ilustrarlo ...y se ha demorado demasiado el asunto pero aquí está por fin. Me encantaría que le echarais un vistazo...no por mis garabatos...si no porque considero que es un tema muy importante que a veces no tenemos en cuenta...

Turismo responsable con fauna

También os dejé un par de ellos más Uno relacionado con los Viajes, películas y series y este otro relacionado con el mundo nipón ¿conoces el shinrin-yoku?

Espero que os gusten! Un saludito y buen finde !!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Tennozu Isle Tokio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Cuando visitamos Tokio, los turistas con poco tiempo viajero...dedicamos mucha atención a la atractiva isla de Odaiba y poca o más bien ninguna a la vecina isla de Tennozu... Nosotros estuvimos por allí y hoy Te cuento que me llevó a ella y que ver en la isla

Qué ver en Tennozu Isle (Tokio)

Flipé en colores en el imperdible museo que os conté en la isla de Odaiba Mori Buildind Digital Art y flipé en colores en la vecina Tennozu... ¿me acompañas a flipar en colores?

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19159

Votos: 0 👍
Un lujo ver cómo nace una garabata en un mundo de color, texturas y sensaciones muy curioso.

Gracias por compartirlo :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Tokio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Un lujo ver cómo nace una garabata en un mundo de color, texturas y sensaciones muy curioso.

Gracias por compartirlo :#l(

cuanto me alegra que te haya molado este post lúdico escrito con mucho cariño GRACIAS siempre a ti compañera linda un abrazo enorme Chromashine :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes ver los big five safari Africa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Mi pequeña-gran guía de Kruger sigue creciendo y hoy comparto un capítulo dedicado a los bichos una mini guía de fauna de la mucha fauna que podrás avistar bicheando por tu cuenta en Kruger

Un post con mogollón de fotos que he disfrutado mucho escribiendo y que espero que os guste y que sea de utilidad a quienes tenéis un Kruger safari en el horizonte viajero.

Ver los Big Five en Kruger: mini guía de fauna

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes ver los big five safari Africa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22123

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Mi pequeña-gran guía de Kruger sigue creciendo y hoy comparto un capítulo dedicado a los bichos una mini guía de fauna de la mucha fauna que podrás avistar bicheando por tu cuenta en Kruger

Un post con mogollón de fotos que he disfrutado mucho escribiendo y que espero que os guste y que sea de utilidad a quienes tenéis un Kruger safari en el horizonte viajero.

Ver los Big Five en Kruger: mini guía de fauna

Un saludito!!



Mil gracias! Ya se la he enviado a mi compañero de viaje para que se la vaya estudiando
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19159

Votos: 0 👍
También se disfruta mucho leyéndote... Toda una lección de vida salvaje.

Gracias, gatuna
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes ver los big five safari Africa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
Mi pequeña-gran guía de Kruger sigue creciendo y hoy comparto un capítulo dedicado a los bichos una mini guía de fauna de la mucha fauna que podrás avistar bicheando por tu cuenta en Kruger

Un post con mogollón de fotos que he disfrutado mucho escribiendo y que espero que os guste y que sea de utilidad a quienes tenéis un Kruger safari en el horizonte viajero.

Ver los Big Five en Kruger: mini guía de fauna

Un saludito!!



Mil gracias! Ya se la he enviado a mi compañero de viaje para que se la vaya estudiando

Mil gracias a ti por bichear conmigo me alegra mucho que te haya molado Un abrazote!! y recuerda que sigo cerquita para lo que necesites
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
También se disfruta mucho leyéndote... Toda una lección de vida salvaje.

Gracias, gatuna

mil gracias a ti mi linda Salo :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Fuji Japón por libre  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
La semana pasada tocó post de fauna africana la que viene os traeré un post sobre fotografía en safaris ...pero esta semana...os llevo... De nuevo a nipolandia ¿me acompañas a ver el Fuji en modo otoño On ? prometo muchas fotos y curiosidades.

Viajar a Japón: ver el Monte Fuji por libre

Un saludito!!

Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24852

Votos: 0 👍
Preciosa etapa. Ese tiempo detenido en puro disfrute dentro de un túnel del Momiji, la carita de la chiquilla engalanada y la confianza de su madre, la sensación de estar en tu lugar ¿Qué más se puede pedir? Nada.

Nunca he viajado a Japón y, sin embargo, el concepto que evoca para mí es...delicadeza. No me extraña que te sientas en casa.

Esperando el top 1.
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Preciosa etapa. Ese tiempo detenido en puro disfrute dentro de un túnel del Momiji, la carita de la chiquilla engalanada y la confianza de su madre, la sensación de estar en tu lugar ¿Qué más se puede pedir? Nada.

Nunca he viajado a Japón y, sin embargo, el concepto que evoca para mí es...delicadeza. No me extraña que te sientas en casa.

Esperando el top 1.

Me alegra mucho que hayas disfrutado del delicado paseo otoñal gracias por pasear conmigo linda bruji.
Fue un día precioso y muy completo rematado con un rico crepe y el baño en el onsen

Pues sí Japón evoca delicadeza y sutileza,... Pero ahora, después de visitar el país, la primera palabra que se me viene a la cabeza es educación. Ya lo sabía antes de ir... Creo que todos lo sabemos... Pero verlo y sentirlo allí es algo muy plutónico
Sin duda la mezcla de delicadeza y educación es desconcertante y exquisita

allí junto al Fuji me sentí como en casa no necesitaba nada más y lo sabes Llevaba varios días flipando literalmente en colores y necesitaba realidad

Un abrazo grande bruji querida
P.D: si te apetece, pásate por Facebook, en mi muro personal tengo una novedad garabatil que creo que te hará ilusión
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19159

Votos: 0 👍
Preciosa la garabata, las fotos... Y la amiga nipona fugaz me ha enamorao

Un top 2 de mucho nivel y recomiendas algo más de un día... Habrá que tenerlo en cuenta

Un abrazo y gracias por compartir
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes