Web de viajes slow a Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 1934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Recientemente he escrto un artículo en mi blog sobre el clima en turquía, al ser un país tan grande, el clima varía según la zona en la que te encuentres. Espero que os sirva de ayuda: bravereaders.es/ ...a-turquia/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web de viajes slow a Turquía  Publicado:

Willy Fog

@JosuneTurquía he movido un mensaje a este hilo que te has abierto, no puedes promocionar con enlace a tu blog en otros sitios del foro, solamente puedes publicar aquí las entradas a tu blog, según las NORMAS.
Por favor no pongas enlaces en otros sitios del foro, la no aceptación de las normas es causa de suspensión de la cuenta.
Gracias por tu comprensión. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

@JosuneTurquía he movido otro mensaje, por favor lee mi mensaje anterior y te dejo enlace a las NORMAS que has aceptado al darte de alta

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah de acuerdo¡¡ perdona. No me he dado cuenta he visto algunos enlaces en otros sitios y he creído que sí se podía. Pero se pueden publicar enlaces a entradas del blog ¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JosuneTurquía Escribió:
ah de acuerdo¡¡ perdona. No me he dado cuenta he visto algunos enlaces en otros sitios y he creído que sí se podía. Pero se pueden publicar enlaces a entradas del blog ¿?

Solamente está admitido a usuarios con una larga trayectoria en el foro. Tu solo puedes publicar en este sitio que tienes abierto tu hilo y no puedes en ningún otro sitio del foro poner enlaces de entradas a tu Blog, son las normas del foro.

Gracias por tu comprensión y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a echar un vistazo a tu Blog, soy una enamorada de Turquía. Gracias por publicar sobre ese país que es una maravilla.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado:

Indiana Jones

JosuneTurquía Escribió:
Hace muy poquito he publicado un artículo en mi blog en el que doy un listado de zonas, calles y tiendas donde comprar a muy buen precio y cosas muy bonitas. Lo que pasa es que es un artículo privado, para obtener el código que se requiere, hay que suscribirse al blog. Os dejo el enlace por si acaso: bravereaders.es/ ...-estambul/

Obtener código... Ya está leído.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah de acuerdo, muchas gracias por la explicación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado:

Willy Fog

lanchone Escribió:
JosuneTurquía Escribió:
Hace muy poquito he publicado un artículo en mi blog en el que doy un listado de zonas, calles y tiendas donde comprar a muy buen precio y cosas muy bonitas. Lo que pasa es que es un artículo privado, para obtener el código que se requiere, hay que suscribirse al blog. Os dejo el enlace por si acaso: bravereaders.es/ ...-estambul/

Obtener código... Ya está leído.

@JosuneTurquía ¿hay que obtener un código para leer tú blog? eso quiere decir ¿que hay que darse de alta????
Vaya, yo pensaba que era público pero entonces es privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡ no, no. El artículo en concreto es privado, el blog es público. Tengo una parte del blog de contenido exclusivo para suscriptores
⬆️ Arriba

Willy Fog

JosuneTurquía Escribió:
Hola¡¡ no, no. El artículo en concreto es privado, el blog es público. Tengo una parte del blog de contenido exclusivo para suscriptores

Gracias por la aclaración, era porque un artículo concreto que he mirado si lo requiere.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

@JosuneTurquía
¿Puedes aclarame una duda que me ha surgido? ¿hay que pagar para ser suscriptor?
Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo. Encantada de responderte. No tienes que pagar nada¡¡ lo único que se tiene que pagar en mi web son los libros de pago que cuelgo en Amazon, el resto es todo gratuito. Si te suscribes puedes descargarte dos ebooks gratuitos sobre Turquía y tienes acceso a artículos exclusivos como el de las compras en Estambul y acceso adelantado a información específica que luego la libero (ahora estoy escribiendo un artículo sobre un listado específico de hoteles donde dormir en Estambul que son muy recomendables). Si puedo aclararte algo más, dime por fa. Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@JosuneTurquía muy amable por responder tan rápido, queda aclarado.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Encantada¡ un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes