Agencia Wild Watch Perú ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dominic12 Escribió:
Sel85 Escribió:
efebei Escribió:
Completamente de acuerdo, nosotros lo hicimos con los del Muyuna y si, es caro pero creo que merece la pena cada sol invertido.
Un saludo.

Totalmente contigo. Una de las mejores experiencias de nuestros viajes, y no han sido pocos!

La cuenca del Amazonas en Perú, que se extiende hasta Bolivia y Brasil, por ende, tendrás muchas opciones por visitar sin embargo el Parque Nacional del Manu es un pedazo de amazonia verdaderamente intacta del planeta donde se puede caminar durante días sin ningún signo de vida humana. La vida salvaje es abundante, desde todo tipo de insectos, hasta jaguares, serpientes, caimanes y enormes mariposas, inmensos árboles y flores. Para ver la vida silvestre en su mayor esplendor, es posible que desee pasar 1 semana mínimo. Además de caminar, puedes ir en bote por el río ya que no existirá ninguna otra forma de transporte aquí, definitivamente debería hacerlo. Debes ir con un equipo que incluya una guía experimentado y operador autorizado para la zona***den organizar excursiones desde la ciudad del cusco.


@spainsun

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Wild Watch Perú  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96426

Votos: 0 👍
Muevo tus mensajes al foro comercial y te suspendo por mensaje fraudulento.
Gracias por el aviso, Carolco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes