Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Después de dejar el área de autocaravanas de Sant Llorenç de Morunys, nos fuimos a pasar el día a les Fonts del Cardener.
Antes de acabar el día, nos fuimos a pernoctar al área de autocaravanas de la Pobla de Segur.
Os dejo el vídeo Fonts del Cardener
Última edición por Wiki88 el Mie, 22-07-2020 19:43, editado 1 vez
La siguiente etapa en este viaje, es Benasque, un municipio que pertenece a la provincia de Huesca.
Pasaremos dos noches en el área de Autocaravanas situada en el mismo Benasque. Los paisajes son impresionantes, hay miles de rutas para hacer a pie.
No os perdáis el video. Benasque
Última edición por Wiki88 el Mie, 22-07-2020 19:45, editado 1 vez
Salimos de Benasque y nos dirigimos al municipio de Jaca, pasando por un maravilloso lugar llamado el Congosto de Ventamillo.
Os enseñaremos el área de autocaravanas de Jaca y su municipio y también como nos pilla la lluvia.
Comeremos dulces típicos y visitaremos la ciudadela.
Os dejo el vídeo Jaca
Última edición por Wiki88 el Mie, 22-07-2020 19:46, editado 1 vez
Una vez visitado lo último que nos quedaba de Jaca, ponemos rumbo a Huesca, donde pasaremos el resto de la mañana y por la tarde pondremos rumbo el pueblo de Alquezar. Pasaremos la noche en un camping que acepta tarjeta ACSI.
Aquí os dejo el vídeo Huesca y Alquezar
Última edición por Wiki88 el Mie, 22-07-2020 19:48, editado 1 vez
Hola @Wiki88
Creo un tema para tu canal en Youtube en el foro que tenemos a tal efecto.
Aquí puedes promocionarlo.
NO puedes promocionarlo fuera de aquí.
Saludos.
Hola @Wiki88
Creo un tema para tu canal en Youtube en el foro que tenemos a tal efecto.
Aquí puedes promocionarlo.
NO puedes promocionarlo fuera de aquí.
Saludos.
Empezamos el día visitando un poco por encima el municipio de Barbastro.
Seguidamente ponemos rumbo a la ciudad amurallada de Montblanc (Tarragona), donde pasearemos por sus calles. Pasaremos la noche en un área de autocaravanas a las afueras de la ciudad.
Este será nuestro último destino, después de 9 días viajando en autocaravana.
¡¡GRACIAS!!
Aquí os dejo el vídeo Montblanc
En esta nueva aventura, pasaremos dos noches en una nueva área de autocaravanas situada en el municipio de l'Estartit, en Girona.
Visitaremos sus calles, disfrutaremos de sus vistas y sus playas, incluso Goku, ya que l'Estartit dispone de playa para perros.
Aquí os dejo el vídeo, un saludo L’Estartit Costa Brava
Quería dejaros por aquí nuestro canal de YouTube, somos una pareja, Irene y Toni que viajamos con nuestro perro, un Labrador Retriever llamado Goku, en una autocaravana Benimar Tessoro 496.
Es un canal relacionado con el mundo de la autocaravana, donde el contenido que subimos explica los viajes que hacemos en autocaravana, lugares de interés de la zona, información sobre las áreas que utilizamos, os enseñaremos un poco la gastronomía de cada lugar que visitamos, daremos información para todos aquellos que viajamos con mascota y también daremos información de alguna que otra brico que le hagamos a la autocaravana.
Iremos subiendo contenido en este mismo tema, donde colgaremos los videos, información detallada con coordenadas y direcciones, de los lugares donde vayamos dejando aparcada nuestra autocaravana.
Si os gusta podéis suscribiros al canal y espero que os pueda aportar alguna cosita más.
Gracias
- Canal de YouTubehttps://www.youtube.com/subscription..._user=tonygalm
- También puedes seguirnos en Instagram @gokuonroadwww.instagram.com/gokuonroad/
Cantonigròs, Barcelona. Ruta a la foradada.
En esta nueva aventura haremos varias rutas a pie, desde el área de autocaravanas.
Daremos información del área, de las rutas y os enseñaremos la comida del restaurante donde comimos.
Visitaremos La Foradada de Cantonigròs, donde nos bañaremos y también haremos una pequeña ruta por el camino de los enamorados.
Espero que os guste.
Buenas tardes,
El pasado fin de semana hicimos una pequeña escapada a la montaña con la autocaravana, a desconectar un poco de la ciudad.
Teníamos la intención de poder probar la calefacción de la autocaravana, habíamos cambiado el mando de la calefacción y queriamos saber si iba a funcionar bien ahora que venia el frio.
Nos fuimos a pasar la noche a las pistas de esquí de Port del Comte, Lleida. Lugar muy tranquilo, donde dispone de aparcamiento específico para ACs y donde un poco más arriba, en Estivella hay multitud de caminos para hacer senderismo.
Como no dispone de servicios, a la vuelta paramos en el área de autocaravanas de Cardona para hacer el cambio de aguas.
Gracias y espero que os guste
Aquí os dejo las coordenadas
- Port del Comte
GPS
N 42°10’23.5164” E 1°33’44.964”
42.173199,1.562490
- Area de Cardona
GPS
N 41°54’42.48” E 1°40’51.204”
41.911800,1.680890
Buenas tardes,
Continuando con las vacaciones pasadas. Aquí os dejo un vídeo donde paramos en el parking para autocaravanas para visitar Olite.
Luego viajamos hasta Pamplona, donde visitaremos su casco antiguo y pernoctaremos en un área privada.
Espero que os guste.
Nueva parada, esta vez visitamos Logroño, uno de nuestros lugares favoritos para ir de pinchos. Aparcamos en el parking de las piscinas Las Norias, ya que es un lugar amplio y con mucha sombra y de momento permiten que estacionemos nuestras autocaravanas o camper, siempre y cuando se aparquen bien.
Visitaremos la famosa calle del Laurel y la calle San Juan, más conocida por la gente local.
Probaremos variedad de pinchos y raciones, recorreremos sus calles y al día siguiente, acabaremos utilizando su área para autocaravanas.
Espero que os guste.
Hoy nos dirigiremos a un pueblecito muy bonito, en la provincia de Burgos, Orbaneja del Castillo donde podréis ver sus preciosas pozas de agua turquesa y su espectacular cascada que atraviesa este maravilloso pueblo.
Pasaremos el resto del día y la noche en villadiego, localidad muy bonita para ver con diferentes atractivos, estrenaremos su nueva área para autocaravanas, gratuita.
Espero que os guste.
No hay mejor manera de agradeceros vuestra fidelización a nuestro canal de youtube, que haciendo un sorteo.
Vamos a sortear entre nuestros suscriptores, un fire tv stick de Amazon.
Lo unico que teneis que hacer es:
- Estar suscrito en nuestro canal de youtube y si no lo estas puedes suscribirte.
- Realizar un comentario, comentando este mismo video.
- El sorteo se realizará el día 1 de noviembre de 2020, a las 20:00. Subiremos un video con el proceso del sorteo y con su ganador.
- Fecha límite para participar, el día 31 de octubre de 2020 (en el vídeo está mal).
- Valido solo para Península, Islas Baleares y Islas Canarias.
En esta nueva parada de nuestras vacaciones, visitaremos la ciudad de León y la de Ponferrada.
En León aparcamos en el área de autocaravanas gratuita de León y bajaremos al centro a pie.
Viajaremos a Ponferrada y pasaremos la noche en su área gratuita. Encontramos un restaurante con vistas al castillo donde aceptan mascotas en el interior (pet friendly).
Esperamos que os guste y si es así, darle like y suscribiros al canal. Gracias www.youtube.com/ ...r=tonygalm
Rutas en Autocaravana, Viajar con Perro por España 🐕 Visita a León y Ponferrada. Benimar Tessoro 🚐 youtu.be/r2gBHjvXb-w
Última edición por Wiki88 el Mar, 13-10-2020 18:58, editado 2 veces
En este nuevo video, salimos de Ponferrada para ir a visitar un pequeño pueblo, Balboa en Castilla y León. Veremos su castillo y comeremos en una palloza.
Dejaremos Balboa para pasar la noche en el área de autocaravanas de Baralla. Este área es de las más completas que hemos visto hasta ahora y totalmente gratuita.
Esperamos que os guste.
Gracias
IMPRESIONANTE Área para AUTOCARAVANAS ‼️ Comemos en la PALLOZA de Balboa y dormimos en Baralla 🚐 youtu.be/5HoRS_9aRrI
Última edición por Wiki88 el Dom, 18-10-2020 19:58, editado 3 veces
Antes de continuar con los vlog de las vacaciones, os traigo un nuevo vídeo de este pasado fin de semana.
En esta nueva parada, visitaremos la localidad de Fiscal, Huesca.
Recorreremos sus bonitas calles, haremos varias rutas de senderismo, probaremos un asador recomendado y pasaremos 3 noches en la nueva área para autocaravanas y campers de Ordesa Pirineos.
Todo esto, rodeados de naturaleza. Un lugar maravilloso para desconectar.
Esperamos que os guste y si es así, no olvideis de darle like, comentar y suscribiros al canal.
Muchas gracias
En esta parada de nuestras vacaciones, salíamos de la super área de Baralla, para dirigirnos a Santiago de Compostela.
Aparcamos en un parking a 20 minutos a pie del casco antiguo de Santiago de Compostela, con zona de cambio de aguas. Visitamos la zona de la catedral y callejeamos por la zona.
Por la tarde nos dirigimos a Pontevedra, a pasar la noche en el área gratuita de la ciudad. También recorreremos su casco antiguo.
Esperamos que os guste, saludos y gracias.
LLEGAMOS a SANTIAGO de COMPOSTELA ⛪️ Dormimos en PONTEVEDRA 🌉 VACACIONES en AUTOCARAVANA 🚐 BENIMAR youtu.be/ZvMXOZnvogY
Última edición por Wiki88 el Dom, 25-10-2020 14:25, editado 3 veces
En esta nueva parada de fin de semana, nos vamos a la playa!
Dormiremos en el área de autocaravanas y campers de Roda de Berà, en Tarragona. Llamada la A340, el precio por noche es de 12€ y cuenta con todos los servicios y alguno más que podréis ver en el video.
Pasaremos la mañana en la playa para que Goku disfrute y luego visitaremos el precioso pueblo de pescadores, el Roc de Sant Gaietà.Esperamos que os guste.
PRECIOSO Pueblo de Pescadores, Roc de Sant Gaieta en AUTOCARAVANA 🚐 Dormimos en un Area en la PLAYA youtu.be/l6C2_RJg5bs