Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
@Xhrek este es el hilo para dar a conocer perfiles de instagram viajeros. Por favor, no lo hagas en los foros de viajes, pensados para transmitir información directa, de viajero a viajero.
¡Gracias!
Hola! Yo siempre recomiendo Madeira porque lo tienes todo en una misma isla. Açores son muchas islas y para mi cuadrar horarios de aviones, etc es un lío. Aun así, conozco los dos archipiélagos y son 😍😍😍
Somos @lichivolador y hemos creado una cuenta en instagram sobre Madeira. Tenemos familia allí y estamos juntando toda la info imprescindible sobre la isla de Madeira y la de Porto Santo.
Vamos dos veces al año y tenemos coche allí con lo que la recorremos de arriba y abajo siempre. Además, tenemos dos niñ@s pequeñ@s con lo que tb tenemos muchos planes para ellos.
Os invito a seguirnos a @tellevoamadeira en instagram
Hola! Yo siempre recomiendo Madeira porque lo tienes todo en una misma isla. Açores son muchas islas y para mi cuadrar horarios de aviones, etc es un lío. Aun así, conozco los dos archipiélagos y son 😍😍😍
Somos @lichivolador y hemos creado una cuenta en instagram sobre Madeira. Tenemos familia allí y estamos juntando toda la info imprescindible sobre la isla de Madeira y la de Porto Santo.
Vamos dos veces al año y tenemos coche allí con lo que la recorremos de arriba y abajo siempre. Además, tenemos dos niñ@s pequeñ@s con lo que tb tenemos muchos planes para ellos.
Os invito a seguirnos a @tellevoamadeira en instagram
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21899
Votos: 0 👍
@lichivolador, traigo los dos mensajés idénticos que dejaste en el foro de Portugal. Este es el hilo para dar a conocer perfiles de instagram viajeros. Por favor, no lo hagas en los foros de viajes, pensados para transmitir información directa, de viajero a viajero.