Canal YouTube de Sobre La Marcha ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Canal YouTube de Sobre La Marcha  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
youtu.be/ ...0nWtYEgmMI

MI MEJOR VÍDEO HASTA LA FECHA
Se cumple mi profecia. ME ATRACAN EN FEZ.

Cuarto episodio de mi viaje a Marruecos en moto, en solitario. En 5120km y 20 días.
ESPERO QUE OS GUSTE.

Me ayudas mucho COMENTANDO Y/O COMPARTIENDO el vídeo.
SUSCRÍBETE para no perderte ninguna aventura.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días! Hoy os traigo un viaje a la vedimia francesa más intensa y loca, formada por un conjunto de condiciones precarias, tensión laboral, amenazas y lesiones, y un equipo de compañeros y compañeras sin igual. Son 28 minutos que demuestran la auténticidad y mágia de esta aventura única. Con personas en busca y captura, enfados, tensión, humor, ingenio... Un grupo de gente desconocida y muy distinta entre sí conociendose con el paso de los días y conviviendo en comunidad afrontando las malas condiciones de una vendimia precaria, tomando grandes decisiones y cambiando el destino del lugar. Cargandolo de emociones tras su fatidico final forzado.

Espero que os guste.
Podéis suscribiros a mi canal para apoyar mi proyecto y no perderos ninguna aventura. GRACIAS.

youtu.be/ ...qSoNtdOIzM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En este episodio alcanzo la cumbre de mi gran viaje llegando al desierto de Merzouga, dónde descubriré un mundo nuevo.

Sin saber que me iba a encontrar, me ví sorprendido por lo que se convirtió en mi lugar favorito de todo Marruecos. Más sin saberlo, terminé alojándome en un majestuoso Riad que me dejó boquiabierto, y recorriendo en quad unas Dunas de película. Sin duda, mi lugar favorito del viaje.

Quinto episodio de mi viaje a Marruecos en solitario, en una motocicleta Royal Enfield Himalayan 410cc, a lo largo de 20 días y 5120km. Cumpliendo un sueño que llevaba muchos años persiguiendo.

Próximamente irépublicando el viaje completo por episodios.
ESPERO QUE OS GUSTE.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de mucho tiempo reflexionando sobre el futuro de Sobre La Marcha y con muchos kilómetros viajando en moto a mis espaldas, decidí realizar mis próximos viajes en todoterreno.

Inicialmente consideré comprar una furgoneta con la idea de camperizarla y continuar mis viajes en ella, haciendo vida en el interior y refugiándome del frío y de las inclemencias del tiempo. Sin embargo, finalmente cambié de opinión y me lancé al mundo del 4x4 con la idea de camperizar un todoterreno y viajar con él, aprovechando la libertad que ofrecen estos vehículos para llegar a los lugares más recónditos y complicados.

Así, en este vídeo comienzo una nueva etapa.
Mi plan es camperizar con el tiempo mi nuevo SUZUKI JIMNY 1.5 y viajar en él.

En este vídeo, verás cómo compro el vehículo y lo estreno, poniéndolo a prueba en una ruta offroad improvisada junto a mi amigo Calavera. Me estreno así en el mundo del todoterreno partiendo de un conocimiento cero en este sector.

Si te gusta mi contenido, puedes ayudar a que mi proyecto siga creciendo suscribiéndote al canal, dando me gusta y compartiéndolo.
¡Muchas gracias!

⬆️ Arriba

SubForos: Diarios De Viajes - Fotos De Viajes - Youtube - Twitter - Instagram - Revistas De Viajes - Vídeos De Viajes ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes