Glutendtrotters - Viajes Sin Gluten ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 3082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Glutendtrotters - Viajes Sin Gluten  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros,

Llevo un tiempo sin escribir, entre el trabajo que he tenido y otra asuntos no he podido ponerme a contaros cosas relacionadas con los viajes. Me gustaría retomar poco a poco estos mensajes donde os cuento píldoras sobre nuestro blog, Glutendtrotters.com.

Aunque la mayoría de los post que tenemos mi mujer y yo son sobre Cantabria, este año 2025 os vamos a poder contar cosas sobre Madrid, Málaga, Marrakech,... Entre otros; y como siempre con consejos sin gluten.

En Cantabria estamos ahora mismo en temporada baja, pero aún así siguen viniendo turistas a nuestra tierra. Hay un destino que ahora mismo está en temporada alta, Alto Campoo. Allí tenemos los cántabros nuestra estación de esquí. Es cierto que no es Baqueira Beret o Sierra Nevada, pero sirve para esquiar y muchos cántabros van a disfrutar de la nieve.

Alto Campoo está muy cerca de Reinosa. En el post que os voy a poner a continuación podréis encontrar toda la información relativa a Reinosa así como a Alto Campoo. También podréis encontrar información de otros pueblos de alrededor. Si os da por venir en esta época a Cantabria, no dudéis en daros una vuelta por esta zona. No es muy turística, solemos ir sólo la gente de aquí, pero estoy seguro que os maravillará. Os recomiendo visitar el Castillo de Argüeso, el yacimiento romano de Julióbriga y Fontibre, que es el pueblo donde se encuentra el nacimiento del río Ebro. Os recomiendo visitar estos sitios en primavera porque ahora mismo hace muchísimo frío y no vais a poder disfrutarlo en su máximo esplendor.

Aquí tenéis el post: Qué hacer en Reinosa y alrededores

Espero que os guste.

Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Un abrazo viajeros

Glutendtrotters
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Glutendtrotters - Viajes Sin Gluten  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros! 😊

Quiero compartir una experiencia increíble que tuve en Laguardia, un pueblito encantador en la Rioja Alavesa. Para quienes disfrutan del enoturismo, la historia y los paisajes espectaculares, este destino es un auténtico paraíso.

En mi última visita, quedé fascinado por sus calles empedradas, sus murallas medievales y, por supuesto, sus famosas bodegas subterráneas. Además, la vista desde el mirador es simplemente espectacular, perfecta para amantes de la fotografía. 🏞️

Si estáis planeando visitar este rincón mágico, he escrito una guía detallada con los mejores lugares que ver en Laguardia, actividades imprescindibles y algunos tips para sacarle el máximo partido a vuestra escapada. ¡Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo! Espero que os sirva de inspiración. 😊

Qué ver en Laguardia: Pueblo encantador de la Rioja Alavesa

¿Alguno de vosotros ya ha visitado Laguardia?

Me encantaría conocer vuestras experiencias y recomendaciones.

¡Saludos Viajeros! 🚗✨

¡Aprovecho para felicitaros el nuevo año!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes