Mil sitios tan bonitos como Cádiz - Blog de viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
mrtix Escribió:
Hola!
Genial Tesca que aún puedas conocer dos islas nuevas en las Cícladas ya nos contarás! Deseando ya leer tu diario jejee. Serifos a mi también me encantó y si algún día vuelvo es muy probable combinarla también con Kythnos.

Yo deseando también que llegue el 11 de agosto para volar a Astypalea y desconectar del mundo.
El plan es 5 noches en Astypalea, 5 en Donoussa ( parecen muchas pero en realidad se quedan en 3 días completos por tema ferries ), 3 en Iraklia y 6 en Amorgos. Todas nuevas salvo Amorgos.

Iciici ya no te queda nada! Tengo mucha curiosidad por Kea.

Indialuna, cuando te ibas?

Hola si os interesa en el mismo blog que menciona Iciici hay información de todas las islas que mencionais incluida Kea,de la unica que no hay es de Iraklia.

Muchas gracias! Acabo de añadirlo a favoritos y lo miraré con calma
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenos días

Acabo de comenzar el día leyendo la entrada de Donoussa del blog del marido de Carmen, estupendas sensaciones, que ganas de que llegue el verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Carmen.
Al contrario, gracias a tu marido y a ti por ofrecerlo. He echado un vistazo y te transporta, es una gozada, y para los que no podemos ir a Grecia tanto como quisiéramos, al menos podemos sentirnos un poco allí al leerlo y ver las fotos. Y me irá genial para cuando pueda organizar un viajecito a nuestra adorada Grecia.
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy lectora del blog y me ha servido muchísimo….me encanta como cuenta las cosas y aporta además muchísimos datos prácticos,tiene una cosa negativa….jejejej no dejas de apuntar islas a las que ir !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Mil sitios tan bonitos como Cádiz - Blog de viajes  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
La compañera @carmen.cerezo nos comparte el blog de viajes donde encontraremos, entre otras, mucha información sobre Grecia, un destino que conoce con profundidad:

blogs.grupojoly.com/ ...tos-cadiz/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen.cerezo Escribió:
Salodari Escribió:
Está muy chulo

Puedes abrir un hilo en este apartado e ir publicando las entradas:

Foro de Sitios Web de Viajes

Gracias a todos y ahora toca que sepamos hacerlo
Por cierto,yo también tengo ya el plan para Junio.Vamos por cuarta vez al Peloponeso pero solo a la parte mas este,porque vamos a enseñarselo a un familiar con ciertas dificultades,una de ellas es no poder hacer mucho tiempo seguido en carretera .Asi que mi plan es el siguiente.Llegamos muy muy temprano a Atenas.Haremos parada tecnica para ver la antigua Corinto y el museo.2
noches en Mistras,una noche como parada tecnica en Plitra,2 noches en Elafoniso,1 en Monenvasia ,3 en Nauplia,2 en Archaia Epidauros y la ultima que es otra parada tecnica no sabemos si en Corinto o en Loutraki porque el tema hoteles esta complicado.
En Septiembre ,si todo va bien volveremos durante un mes,nos hemos propuesto conocer todas las islas habitadas y ya nos quedan pocas,lo cual complica mucho los trayectos y hay que dar muchos saltos ,pero ya estamos acostumbrados.En principio tenemos previsto Skyros,las Fourni,Agathonisi y Arki y después ya veremos.
Por cierto hoy nos ha llegado una noticia ,dice que el año pasado Grecia con una población de 11 millones de habitantes recibio 36 millones de turistas,por curiosidad he mirado las estadisticas de 2008 donde recibio 16 millones y también he intentado ver las del 1992 que fue la primera vez que fui pero no hay datos,asi que a correr antes de que se la coman entera con papas.

Que todavía nos cruzamos por allí!!! También en junio por zona peloponeso: mani, elafoniso, citera, monemvasia, mystras, nauplio

Y un blog estupendo por lo poco que he visto por encima. Apuntado queda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mil sitios tan bonitos como Cádiz - Blog de viajes  Publicado:

Moderador de Zona

Reunidos aquí unos cuantos mensajes sobre el blog.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes