U.S.A GUIA COMPLETA CON FOTOS ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 16814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: U.S.A GUIA COMPLETA CON FOTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muy buen trabajo sin duda. Comentarte que en el "apartado de Nueva York" el primer enlace a una foto que pones del puente de Brooklyn no funciona. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matxingo Escribió:
wenas.......

Después arreglar los problemillas del volumen, y ya que han habilitado los codigos, aquí abajo os dejo el video realizado con las fotos del viaje para quien le apetezca verlas.

------
www.matxingo.blogspot.com
------

He disfrutado mucho de nuevo con las fotos. Sigue dándome mucha envidia las vistas que tuvisteis del Gran Prismatic (ya tengo de fondo de pantalla una de las fotos, asiasss) y las fotos de The Wave!!! Tendré que volver
Muy chula la música (la de Monument Valley le viene que ni pintada!!!).
Enhorabuena por el montaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial ,la de envidias (sanas )que se van a producir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial viaje y genial recopilación.

Yo espero poder visitar muchos de los sitios de los que hablas. Vivo en USA por un anyo y si tengo tiempo hare muchas de esas escapadas.

Respecto al chinatown de San Francisco, a mi si que me parecio autentico autentico. Si le quitas las baratijas de "todo a cien" lo demas me parecio como estar en china.

Respecto a Las Vegas, en Navidad ire a comprobarlo... espero que no sea tanta decepción, pero no coy con las expectativas demasiado subidas. Mas bien sabiendo lo que hay y lo que es, saber difrutar de ello. Me ha costado cambiar el chip para el turismo en USA, por el hehco de que nada es realmente antiguo y pocas cosas son historicas como en mis viajes anteriores....

Respecto a Yosemite... Como dices es impresionante. Yo hice la Four Mile Trail, que sube desde el valle a Glacier point, y es durita por las pendientes que tiene, pero no excesivamente larga. Unas vistas preciosas de El Capitan y el Half Dome. Solo estuve un fin de semana, y un día casi entero trabajando de voluntario para el parque, pero merecio la pena de lo que mas de toda mi estancia hasta ahora.

Me voy a disfrutar con tu blog, si te apetece seguir el mio, invitado quedas!!

blog.verastegui.es
⬆️ Arriba

Experto

Wenas gente!!!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios . Se agradece.

Yoguibear gracias por el apunte de la foto, ya esta solucionado.

Pepa35 gracias una vez mas, a mi también me gustaria volver a yellowstone sobre todo en un futuro con crios, seguro que alucinan.

Lupy7 gracias por tus palabras, la envidia (sana ) va por barrios, yo también flipo cuando veo vuestro viajes, aquí no hay nadie manco .

Javiveras gracias, he visitado tu blog y esta muy bien, menudos recuerdos al ver el video de San francisco que has hecho. Sobre el Chinatown de SF, a mi también me gusto pero me parece mas autentico el NY ( no en el tema folclorico, si no que el ambientillo de la gente, se parece mas a china, ) . Por cierto ya que vives en EEUU, no te sera complicado hacer las excursiones como bien dices, que puñetero tu si que tienes suerte

Bueno gente un saludo y gracias de nuevo

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Travel Addict

editado moderación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Earkigatxik Escribió:
editado moderación

Estas son las reglas que aceptaste al darte de alta

Reglas para la inserción de mensajes:

4) Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua.

Traduce el mensaje por favor
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bueno gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes