Genial viaje y genial recopilación.
Yo espero poder visitar muchos de los sitios de los que hablas. Vivo en USA por un anyo y si tengo tiempo hare muchas de esas escapadas.
Respecto al chinatown de San Francisco, a mi si que me parecio autentico autentico. Si le quitas las baratijas de "todo a cien" lo demas me parecio como estar en china.
Respecto a Las Vegas, en Navidad ire a comprobarlo...
espero que no sea tanta decepción, pero no coy con las expectativas demasiado subidas. Mas bien sabiendo lo que hay y lo que es, saber difrutar de ello. Me ha costado cambiar el chip para el turismo en USA, por el hehco de que nada es realmente antiguo y pocas cosas son historicas como en mis viajes anteriores....
Respecto a Yosemite... Como dices es impresionante. Yo hice la Four Mile Trail, que sube desde el valle a Glacier point, y es durita por las pendientes que tiene, pero no excesivamente larga. Unas vistas preciosas de El Capitan y el Half Dome. Solo estuve un fin de semana, y un día casi entero trabajando de voluntario para el parque, pero merecio la pena de lo que mas de toda mi estancia hasta ahora.
Me voy a disfrutar con tu blog, si te apetece seguir el mio, invitado quedas!!
blog.verastegui.es