Túnez - Información a fondo ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Túnez - Información a fondo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todo el mundo,

Soy una de las 28 personas que hemos decidido tomar Tunez como nuestro destino de viaje fin de carrera a visitar en Febrero de 2009.

Para ello, hemos creado un blog que esperamos sirva de referencia a todo viajero que le pueda interesar ir. Abarcamos todo tipo de dudas a las cuales buscamos respuesta veraz, ya que a nosotros también nos interesan. Sólo pedimos que antes de formularlas, la gente se lea el Blog, ya que intentamos reunir las máxima información. El blog es realmente bueno!!! Os lo dejo por si os pudiera interesar sacar información de éste maravilloso país.

viajefindecarrera.blog.com.es

A las personas que vayan a irse de viaje Fin de Carrera también en Febrero, me gustaría contactar con ellas, ya que seguramente nos veamos. Me gustaría compartir información. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Túnez - Información a fondo  Publicado:

New Traveller

abladb Escribió:

A las personas que vayan a irse de viaje Fin de Carrera también en Febrero, me gustaría contactar con ellas, ya que seguramente nos veamos. Me gustaría compartir información. Gracias.

Vuelvo a ser yo. Decir que estoy encontrando información que me parece importante en éste foro. En los proximos días me meteré para sacar la información que no encuentre en otros lados (si ésa información la saco de vuestro foro, siempre pongo un link en el blog diciendo de dónde viene la informacion).

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: TUNEZ - PREGUNTAS Y RESPUESTAS  Publicado:

New Traveller

Buenas a todo el mundo!!! Para aquellos que queráis visitar Tunez, y tengáis preguntas a las que no encontreis respuesta, he creado un blog en donde uno de los capítulos es PREGUNTAS Y RESPUESTAS. El blog entero trata de Tunez, ya que nos vamos a ir en Febrero de 2009 de viaje de Fin de Carrera 26 chicas y 2 chicos ahí. El blog nos informa a nosotros (estudiantes) y espera informar al viajero en general que quiera disfrutar de éstas tierras.

Si tenéis alguna pregunta que no se encuentre en el blog, hacedla agregando un nuevo comentario en el blog.

El capítulo de Preguntas y Respuestas lo tenéis en: viajefindecarrera.blog.com.es/ ...3#comments

El blog: viajefindecarrera.blog.com.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Túnez - Información a fondo  Publicado:

Willy Fog

Hola.

Uno tu nuevo mensaje al hilo que ya iniciaste.

¡¡Muchas gracias por tu aportación!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes